La mayoría de la gente se pregunta si las hemorroides son dolorosas. Si usted no sabe que son las hemorroides, estas son una inflamación de las venas en el canal anal. La estructura normal de los cojines del canal anal se basa en tejido conectivo y canales venosos. A veces, la estructura vascular se hincha e inflama severamente. Las personas que sufren esta condición sienten diferentes tipos de síntomas. Los pacientes que sufren de hemorroides internas suelen tener sangrado rectal mientras que para aquellos que están experimentando las hemorroides externas experimentarán hinchazón en el área alrededor del ano. Este problema puede ocurrir debido a varios factores, incluyendo el estreñimiento, presión abdominal adicional y estilo de vida del paciente.
¿ Son las hemorroides dolorosas? Los que están experimentando la forma interna solamente experimentarán sangrado rectal sin dolor, lo que significa que van a tener pequeñas cantidades de sangrado, pero sin dolor, mientras que los que experimentan la forma externa sentirán una cantidad significativa de dolor junto con la hinchazón. Si el paciente sufre de estreñimiento entonces el dolor será más grave.
Para combatir el dolor, se proporciona un tratamiento inicial. El tratamiento inicial depende del caso y la gravedad de la condición. A los pacientes que sufren de estreñimiento se les da un mayor consumo de fibra, mientras que al mismo tiempo más fluidos orales con el fin de mantener una hidratación adecuada. A los pacientes que sufren de dolor excesivo se les dará AINE y un número de procedimientos se realizarán por el médico con el fin de mejorar y controlar la enfermedad. Si todo lo demás falla y el paciente sufre de sangrado y dolor excesivo se lleva a cabo la cirugía.
Los médicos a menudo chequearán el estado del paciente antes de administrar cualquier forma de tratamiento. Las hemorroides externas e internas tienen diferentes síntomas pero también pueden tener una combinación de condiciones. El sangrado es a menudo común, sin embargo, no es peligroso para la vida. Muchas personas sólo se sienten avergonzadas cuando están sufriendo de esta condición y con frecuencia necesitarán buscar atención médica. Si la condición no está trombosada, las hemorroides tipo externo no causarán ningún problema, sin embargo si esta trombosada entonces será muy doloroso. El dolor se resuelve alrededor de 2 a 3 días y la hinchazón toma un par de semanas para curarse. Una etiqueta estará presente en la piel después del proceso de curación. Si las hemorroides son grandes, entonces podrían causar problemas con la higiene y la zona circundante alrededor del ano podría producir mucha comezón
Hemorroides internas: ¿ Son las hemorroides dolorosas?
En términos de las hemorroides internas, no habrá presencia de dolor. En cambio, los pacientes estarán sufriendo de sangrado rectal durante la defecación. Una gruesa cubierta de sangre con frecuencia cubrirá las heces y estas normalmente estarán con color. Otros síntomas incluyen secreción mucosa en la zona perianal y hasta un prolapso del recto. También habrá presencia de picazón, así como la incontinencia fecal. La condición sólo será dolorosa si ya está trombosada o severamente necrótica en su naturaleza. Tales son las condiciones observadas en los pacientes que sufren de hemorroides internas.