Hoy en día, las personas se sienten fascinadas por platos gourmet, alimentos azucarados y bebidas alcohólicas. Una conciencia con la dieta es menos observable. Algunos incluso se conforman con la comodidad de los alimentos enlatados y la comida chatarra para mantener los requerimientos calóricos diarios del cuerpo. Como resultado, nuestro cuerpo paga nuestras elecciones no saludables. Puede que no sea inmediato, pero podría aún ser lento y doloroso. La dieta juega un papel importante en nuestra existencia diaria. Nunca sabemos cuando nuestro cuerpo va a funcionar mal, pero siempre es inteligente iniciar la prevención de enfermedades y la promoción de una vida sana.
Nuestro mundo moderno es cada vez más caro, por ejemplo, la atención de salud. Esta es la razón por la que la gente prefiere gastar su dinero en aperitivos asequibles y convenientes. Ellos creen que las hamburguesas con queso, pizza y papas fritas podrían llenar su estómago durante mucho tiempo y la saciedad durará mucho tiempo. Sí, eso es cierto. Las Hamburguesas y pizzas tienen un alto contenido calórico; sin embargo, son altas en sustancias grasas que no se pueden disolver en un tiempo. Estos bocadillos americanos tienen bajo contenido de fibra, lo que contribuye al estreñimiento. Está documentado que 10 de cada 20 estadounidenses, tanto hombres como mujeres, mayores de 50, están sufriendo de hemorroides debido al estreñimiento.
Las hemorroides pueden ser muy dolorosas y el tratamiento médico es bastante caro. Sin embargo, si su cartera está vacía o los honorarios del médico no están dentro de su rango de presupuesto, aquí hay una solución pragmática a su problema.
• Descartar la causa subyacente del problema principal traerá éxito. El estreñimiento se debe prevenir para evitar la hinchazón o empeoramiento de la condición.
¿Qué es el estreñimiento?
El estreñimiento ocurre cuando las heces son difíciles de pasar. La defecación infrecuente hace que la materia fecal sea más dura, ya que tiende a absorber más agua. Las causas comunes del estreñimiento son las siguientes:
a) Una dieta baja en fibra y alta en proteínas.
b) Baja ingesta de líquidos (agua)
c) Forma de vida sedentaria.
-Se Refiere a la falta de ejercicio regular e inmovilidad.
d) El uso excesivo de laxantes.
e) Posponer la defecación.
Descartando el ESTREÑIMIENTO
Como todos sabemos, el estreñimiento no es más que un trastorno que no requiere atención inmediata del médico. Sin embargo, si el estreñimiento empeora o lleva a la ruptura de los vasos sanguíneos, consulte al médico de inmediato. Pero, de nuevo, la forma inteligente y rentable para descartar las almorranas es por medio de la prevención de la causa subyacente, que pasa a ser el estreñimiento en este caso. La modificación de la dieta sería el tratamiento número uno para el estreñimiento; por lo tanto, disminuyendo el riesgo de hemorroides.
“¿Cuáles son los alimentos que se deben comer?”
Los alimentos ricos en fibra son excelentes opciones para estimular el peristaltismo (movimiento intestinal).
a) Granos enteros
b) Vegetales
c) Pan de Trigo
d) Avena
“¿Cuáles son los alimentos y bebidas que se deben evitar?”
1) Los que tienen alto contenido de carbohidratos y proteínas, tales como galletas, cereales, pastas, pasteles, panes blancos, carnes rojas y huevos.
2) Las bebidas alcohólicas
-Hacen que las heces sean más duras, lo que contribuye al estreñimiento.
3) Café
-Se ha demostrado en los últimos años que la cafeína funciona como un laxante que interfiere con los movimientos intestinales naturales. El consumo excesivo de cafeína puede hacer que el colon se haga dependiente del estimulante artificial para la regularidad intestinal.
“¿Ser vegetariano es algo bueno?”
Sí, incluso el nutricionista le aconsejaría que volverse vegano es la forma más barata y eficaz de prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Además, el consumo de verduras disminuye el riesgo de cáncer de colon y otros trastornos y enfermedades gastrointestinales.
Aquí están las 5 verduras que tienen alto contenido de fibra:
o Aguacate
o Batatas
o Alcachofa
o Espinacas
o Brocolli