Curar las hemorroides requiere un cambio en su estilo de vida y sus hábitos alimenticios. Estas recetas pueden ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides de forma natural. Estas recetas incluyen desayuno, almuerzo, cena y postre.
Alforfón Muesli Frutoso Sin Lacteos y Avena
Esta receta es ideal para el desayuno. No sólo es rica en fibra, también contiene nutrientes y vitaminas necesarios para poner en marcha su día.
Necesitará:
Media taza de trigo sarraceno
Un Vaso y medio de avena
Media taza de manzanas secas picadas
Una taza de peras orgánicas secas
Una taza de uvas rojas partidas a la mitad
Dos cucharadas de canela molida
Tres cucharadas de azúcar molida
Leche de arroz
Instrucciones:
• Precaliente el horno a 160 ° C o 325 ° F.
• En una bandeja de horno antiadherente, rocíe la avena de manera uniforme y tueste en el horno durante unos 10 minutos. Revuelva de vez en cuando para evitar que la avena se queme.
• Deje que la avena se enfríe y transfiérala a un vaso o recipiente de cerámica. Agregue el agua y permita que la avena se remoje durante la noche en el refrigerador. Remojar la avena hace que las enzimas se descompongan y el ácido fítico (que impide la absorción de minerales) se neutraliza.
• Añada azúcar molida (azúcar morena es mejor), trigo sarraceno, canela y manzanas secas en el empapado de avena. Mezcle bien.
• Coloque una porción en un recipiente para servir y cubra con las uvas y peras. Puede servir con leche de arroz, si lo prefiere.
Las recetas de almuerzo y cena para las hemorroides deben ser capaces de satisfacer su hambre sin causar estreñimiento. Esta receta es muy fácil de preparar y muy satisfactoria también. También promueve la buena digestión y previene el estreñimiento.
Ensalada de salmón ahumado
Lo que necesita:
5 onzas de salmón ahumado en rodajas finas
1 pequeña lechuga fresca
2 tomates cortados en cubitos
4 rábanos en rodajas finas
1 zanahoria en rodajas en diagonal
½ pepino pelado y cortado en cubitos
1 cucharadita de raíz de jengibre fresco pelado y picado
1 cucharadita de aceite de canola
Medio limón exprimido
Instrucciones:
• Lave la lechuga adecuadamente y dispóngala en un plato de ensalada. Ponga encima los tomates, pepino, zanahorias, rábanos y salmón ahumado.
• Coloque el jengibre picado, aceite de canola y el jugo de limón en un frasco bien tapado y agite bien para mezclar todos los ingredientes. Vierta la mezcla sobre la ensalada. Sirva y disfrute.
Tener hemorroides no debe impedirnos tener un gran postre. Esta receta ayuda a aumentar la elasticidad arterial y promueve unos vasos sanguíneos más fuertes.
Crepes de Frambuesas con Ortiga
Ingredientes:
Puré de frambuesas frescas
7 oz de brotes de ortiga pelada y picada
2 huevos medianos
1 taza de harina para todo uso
1 cucharadita de sal
¼ de cucharadita de pimienta blanca
Aceite Vegetal en aerosol para cocinar
Instrucciones:
• En un tazón mediano, bata los huevos y añada la leche, la harina, los brotes de ortiga, la pimienta y la sal. Batir bien para combinar los ingredientes.
• Rocíe el sartén antiadherente precalentado con el aceite vegetal en aerosol. Vierta unas tres o cuatro cucharadas de masa en la sartén y cocine hasta que esté dorado. Voltee y cocine por otros 30 a 60 segundos.
• Sirva los crepes con puré de frambuesas.
Las Recetas para las hemorroides son muy sabrosas, satisfactorias y nutritivas.