Las hemorroides son venas dilatadas en el ano. Las personas sanas tienen tejidos que rodean el ano y que se llenan de sangre con el fin de regular los movimientos intestinales. Por otra parte, si hay una presión constante y el flujo sanguíneo se restringe, las venas se inflaman. Esto resulta en la coagulación de la sangre, y aparece una hemorroide inflamada, dolorosa, y que sobresale.
En general, hay dos clases de hemorroides: externas e internas. Las hemorroides externas tienen síntomas como ardor y picazón. Durante los movimientos intestinales, también pueden causar manchas de sangre que aparecen en el papel higiénico. Las hemorroides internas, por otro lado, tienen síntomas como dolor intenso y sangrado rectal. Estas condiciones suelen coagularse y sobresalirse.
Las hemorroides internas también tienden a tener sangre y moco. Son causadas por la presión continua en las pequeñas venas dentro del ano. Pueden ser causadas por una variedad de factores tales como estar de pie o sentado prolongadamente, estreñimiento, diarrea frecuente, el embarazo, el parto, el exceso de peso, envejecimiento, levantar objetos pesados, y la genética.
Las hemorroides internas se encuentran por encima de la línea dentada. Por lo general, los pacientes no experimentan dolor con esta condición. Sin embargo, cuando esta condición empeora, puede causar dolor severo. Para que usted sepa la acción apropiada para estas hemorroides, debe velar por familiarizarse con los diferentes grados.
El primer grado de hemorroides internas sobresalen en el canal anal y se vuelven aparentes con el estreñimiento. El segundo grado de hemorroides internas se prolapsan a través del ano, pero espontáneamente vuelven dentro. El tercer grado de hemorroides internas se prolapsan a través del ano y no se reducen espontáneamente. Tienen que ser empujadas hacia adentro de forma manual en el ano.
El cuarto grado de hemorroides el peor de los casos. La condición ya no puede ser empujada hacia adentro del ano manualmente. También vienen con un dolor extremo. También pueden convertirse en una enfermedad de hemorroides estranguladas. ¿Que son las hemorroides estranguladas y cómo se tratan? se puede usted preguntar. Pues bien, esta condición desciende del esfínter anal.
Estas hemorroides son graves porque bloquean el suministro de sangre. Se producen cuando el suministro de sangre se interrumpe, y la dolencia interna se compromete con tendencia a la muerte o necrosis. Mucha gente piensa que cuando las hemorroides estranguladas mueren todo va a estar bien. Bueno, este no es exactamente el caso.
Pueden ocurrir complicaciones como infección, sepsis, trombosis, y gangrena. Un absceso también puede formarse cuando se produce una infección localizada. Como resultado, puede formarse pus y supuración desde la zona de la hemorroide estrangulada. La sepsis o infección generalizada puede aparecer también. Entonces, ¿cómo esta condición de estrangulación se trata con terapia?
Tanto las terapias médicas como las conservadores se pueden usar para el tratamiento de las hemorroides. Algunos de los procedimientos quirúrgicos comunes incluyen hemorroidectomía como la ligadura con banda elástica, hemorroidectomía abierta, hemorroidectomía cerrada hemorroidectomia cerrada submucosa, y procedimientos de prolapso. ¿Cómo es la condición tratada después de procedimientos quirúrgicos?
Incluso después de que usted ya ha sido sometido a cirugía, aún está obligado a cumplir los mantenimientos post operatorios. Su médico puede recomendar el uso de cremas de venta libre que contienen cortisona y hamamelis como ingredientes principales. Por supuesto, es muy probable que se le pida llevar un estilo de vida más saludable y tener una dieta rica en fibra.