Cuando se habla de la condición hemorroidal, las personas tienen diferentes reacciones a la misma. Algunos no son conscientes de lo que esta condición es, mientras que otros se avergüenzan de hablar de ello, especialmente con amigos, seres queridos y algunos incluso tienen miedo de buscar atención médica. ¿Qué es? ¿Es una enfermedad muy grave que requiere atención médica inmediata? ¿Es letal?
Cuando las venas que se encuentran en las paredes del ano y el recto están hinchadas, inflamadas y retorcidas, la condición se produce. Pueden ser ya sea externas o internas, lo que puede causar hemorragia, dolor, estreñimiento, picor e irritación. Estas se pueden formar a causa de la presión extrema en las venas entre la pelvis y el área rectal. Hay algunos casos en los que las hemorroides pueden sobresalir fuera del ano, o permanecer dentro de él. La formación puede generalmente variar con la presión, duración y tipo de síntomas que el paciente ha estado experimentando.
Las hemorroides se pueden tratar fácilmente. Xyloproct es un ungüento que normalmente se utiliza para tratar condiciones rectales no infecciosas, incluyendo almorranas. Se utiliza ampliamente en diferentes hospitales de todo el mundo, este fármaco ha demostrado tener mejores y más rápidos efectos en comparación con otros medicamentos.
La Función de Xyloproct es reducir la hemorroide que se formó, también contiene lidocaína, que actúa como un medicamento adormecedor. Esto alivia el dolor temporalmente y por lo general se aplica en los tres primeros días de medicación. En el peor de los casos cuando los medicamentos no ayudan, es necesaria una intervención quirúrgica. Una operación de menor importancia se tiene que hacer para eliminar el exceso de piel que sobresale del ano.
No hay nada de qué preocuparse – esto no es necesario la mayor parte del tiempo, y sólo se aconseja a las personas que tienen hemorroides cuyos ungüentos tópicos no pueden curar fácilmente. Es por esto que es muy importante asegurarse de buscar el consejo de su médico tan pronto como usted experimente y note sangrado, dolor en el área rectal y otros signos y síntomas a tener en cuenta.
Aunque Xyloproct suele ser un medicamento recetado, este debe hacerse y utilizarse con cuidado. Hay ciertas condiciones y efectos secundarios de este fármaco que necesitan ser tomadas en consideración. Es por esto que es importante visitar siempre a su médico antes de tomar este medicamento, o cualquier otra forma de tratamiento.
Hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar dicho medicamento. En primer lugar, ya que Xyloproct contiene lidocaína, un ingrediente anestésico, se debe determinar si la persona es alérgica a este. Puede ser necesaria una prueba en la piel si no está seguro. Pruebas adicionales se pueden hacer para asegurarse de que dicho medicamento no está contraindicado para una condición existente del paciente.
Si bien existen diferentes tratamientos disponibles para las hemorroides, también hay que entender que hay cosas que usted puede hacer para evitar esto. La higiene adecuada y una limpieza correcta son sólo algunas de las cosas que se deben hacer para evitar esta condición. Siempre se puede tratar una condición, pero en lo posible, es mejor prevenir su aparición tanto como sea posible.