Las hemorroides, que son más comunes en las mujeres que en los hombres, son una condición donde las venas anales están hinchadas. Aunque se trata de una condición común, no es grave y puede tratarse fácilmente. La cirugía puede ser necesaria a veces, pero esto es muy raro, este tipo de condición se puede curar fácilmente con la medicación adecuada.
Hay dos tipos de hemorroides – internas (venas hinchadas en el canal interno) y externas (venas hinchadas en el canal externo). Entre la zona rectal y de la pelvis, cuando se aplica demasiada presión sobre las venas, es más probable que se produzca esta condición, por lo que esto es común en las mujeres embarazadas o en las que recientemente dieron a luz. Otras causas de esta condición pueden incluir la obesidad y el estreñimiento.
¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad? ¿Quién está en riesgo?
Aparte de dolor en el área rectal, el sangrado encontrado en las heces también puede ser un signo común de que usted tiene esta condición. Al intentar limpiar su recto, usted puede sentir una ligera sensación de ardor. Además, se puede sentir una picazón de manera significativa. La única manera que esto puede ser diagnosticado es visitar a su médico para un examen físico.
Tratamiento: El xilitol y su relación con las hemorroides
El xilitol es un sustituto del azúcar que se ha utilizado en Finlandia desde la Segunda Guerra Mundial, cuando la fuente de azúcar era escasa. Además, contiene aproximadamente un 66% menos de calorías que el azúcar de mesa típica. Aparte de tener menos calorías, los nativos de Finlandia, en particular dentistas y médicos, de repente se dieron cuenta de que la salud dental en general del país había mejorado desde entonces el xilitol se ha utilizado para sustituir el azúcar. Esto es porque dicho fármaco puede actuar como un edulcorante, previene la aparición de gingivitis, caries y otros problemas dentales. Hoy en día, usted verá muchos productos de pasta de dientes utilizando xilitol como su ingrediente principal. Después de diferentes estudios realizados, los Estados Unidos de América, seguido por otros países se adaptaron a estos cambios y usaron dicho ingrediente para ayudar a combatir las caries debido a sus efectos asombrosos.
¿Cómo puede ayudar el azúcar en el tratamiento de una condición que no está relacionada con lo dental? Mientras xilitol se conoce por ayudar a combatir las enfermedades dentales, recientemente, se ha descubierto que también puede curar las hemorroides pues suaviza las heces, libera el gas (que es un efecto secundario, pero funciona bien con condiciones como éstas) lo que finalmente libera la presión sobre las venas en el área rectal. Este efecto hace que sea más fácil para las personas aliviar sus intestinos, deshaciéndose de la presión entre la pelvis y la zona rectal.
Cosas que usted necesita saber acerca de las hemorroides y Sus Drogas
Aunque el xilitol ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de las hemorroides, lo mejor es buscar la información de los expertos médicos. Mientras que el auto-tratamiento puede ser una gran idea, puede utilizar la información que aparece arriba como un remedio rápido, pero no como una solución permanente. Aún es mejor someterse a un examen físico en donde los médicos puedan evaluar y diagnosticar su condición más efectivamente.