Primeros Auxilios y Tratamiento – ¿Qué hacer con una hemorroide que sangra?

El agrandamiento anormal de las venas en el área rectal causado por hinchazón es llamado hemorroides. En términos sencillos, estas venas hinchadas se llaman amorranas y pueden causar mucho dolor e incomodidad y pueden irritarse fácilmente.

Una de las muchas razones por las hemorroides se forman y sangran es la falta de fibra en la dieta. El Forraje ofrece fácil paso de las heces por el tracto digestivo inferior. Una dieta carente o con pocos alimentos ricos en fibra en ella puede causar estreñimiento o heces duras. Para eliminarlas del cuerpo, una persona puede tener que hacer muchos esfuerzos con el fin de hacer pasar las heces. Demasiado esfuerzo no es ideal cuando estás defecando. Esto puede irritar o rasgar el forro suave de la zona rectal y anal o puede provocar que las venas se hinchen. El proceso de la excreción fecal debe ser suave y fácil. Los grupos de personas más propensos a tener hemorroides son las personas de mediana edad, ancianos y mujeres embarazadas.

¿Qué hacer con una hemorroide que sangra? Aquí, algunas pautas que puede seguir.

Las modalidades alternativas y los remedios naturales son algunos de los métodos más populares y eficaces para las hemorroides. Pero no todos los casos pueden curarse con remedios naturales por sí solos, ya que hay personas que pueden necesitar intervención médica avanzada.

Además de una dieta pobre en fibra, el aumento excesivo de peso, el sedentarismo, y no beber suficientes líquidos al día puede contribuir a la formación de hemorroides. Laxantes, ablandadores de heces generalmente se prescriben a los pacientes o también pueden ser probados en las casas por un tiempo. Su médico le dará un panorama claro sobre lo que debe hacer para una hemorroide que sangra. En casos extremos, cuando las venas varicosas del recto están en peligro de ruptura, la cirugía es la primera opción de tratamiento. Este procedimiento se denomina hemorroidectomía, y se utiliza la terapia de láser o un bisturí para eliminar las hemorroides.

El prolapso rectal es una de las muchas complicaciones de las hemorroides que sangran. Es la protrusión del tejido rectal. Por lo general, el suministro de sangre al sitio prolapsado se corta, lo que resulta en una recuperación libre de dolor y rápida recuperación del paciente.

Otros procedimientos invasivos que ofrecen menos complicaciones en el tratamiento o la eliminación de la condición son la terapia láser y la escleroterapia. Un potente haz de luz procedente de un láser cauteriza el tejido dañado, deteniendo así el flujo de sangre a las hemorroides.

La escleroterapia por otro lado requiere el corte de las venas implicadas para evitar que la sangre fluya a través de las almorranas. La sangre nutre las hemorroides, y si se interrumpe el suministro, las hemorroides con el tiempo se encogen y mueren. Usted no tiene que preocuparse preguntándose qué hacer para una hemorroide que sangra. Navegue en Internet para saber más acerca de los diversos métodos de tratamiento.

Hay remedios naturales de plantas para ayudar a tratar la enfermedad como la melisa, cardo de leche, el té verde y cepillo de botella. Estos extractos de plantas se hacen en ungüentos, mezclados con los alimentos y se toman como bebida para calmar los efectos irritantes de las hemorroides. El té verde, por otro lado facilita un más fácil paso de las heces.

Trate de no sentirse desesperado y sin esperanza. En los dos últimos siglos, se ha probado que las hemorroides no son peligrosas para la vida en absoluto, si usted sabe cómo cuidar de su cuerpo y busca la cura cuando la necesite.