Las hemorroides pueden ocurrir a gente de todos los ámbitos de la vida. Sea que usted lleve un estilo de vida activo, sea un adicto a la televisión, esté embarazada, o sea macho o hembra de la especie Homo sapiens puede sufrir de hemorroides en cualquier momento de la vida. Hablando de gente de todos los ámbitos de la vida, sus estrellas favoritas y consentidos de la alfombra roja también pueden sufrir la incomodidad provocada por tener la enfermedad.
Eche un vistazo a algunas de las celebridades que sufrieron de la enfermedad hemorroidal, y las personas que jugaron un papel muy importante en la historia también. Así que no se sienta tan mal si no puede sentarse cómodamente porque también sufre de hemorroides. Este artículo debería aumentar su autoestima, sabiendo que todas las personas pueden sufrir de esta condición. Hombres, mujeres y niños por igual pueden tenerla en cualquier momento y no es una experiencia bienvenida. Pero no es una enfermedad infecciosa al punto de que tenga que evitar a la persona que la padece, sin embargo es una condición que requiere cuidado e intervención médica.
En el lado más ligero de la enfermedad, algunas personas muy famosas en su apogeo han sufrido noches y días con esta condición. En la segunda mitad del siglo 18, Giacomo Meyerbeer, un reconocido compositor en ese momento tuvo hemorroides. El genio de la música incluso escribió en su diario que tuvo que soportar calambres, heces sueltas y acuosas, dolor en el costado, y picazón en su área rectal día tras día.
Los bateristas de bandas sucumben fácilmente a esta enfermedad. Imagínese sentado en su taburete durante horas mientras toca la batería, esto puede ser un factor predisponente. El calor de largas horas estando sentado y la fricción con la piel pueden agravar el problema, por lo tanto los bateristas son más propensos a tener hemorroides que cualquier otro miembro de la banda. A veces los Intérpretes viven de la comida que se sirve en bares, la cual suele ser picante, pobre en fibra, y en general poco saludable. Estos factores también pueden contribuir a la formación de almorranas.
Solange Knowles, David Beckham, Neil Patrick Harris, y Jenna Elfman son algunas de las celebridades de Hollywood que han sufrido de hemorroides y son lo suficientemente valientes como para compartir su experiencia con los aficionados y la gente de los medios. ¿Ve? Tener esta enfermedad no es raro, tómela como un reto y si sobrevive el calvario y sus hemorroides se curan, amigo, esto es solo una cicatriz de batalla.
Hablando de cicatrices de batalla, ¿sabía que el súper famoso gobernante francés Napoleón Bonaparte también tenía hemorroides? Tenía un caso severo de hemorroides durante la Batalla de Waterloo, sus hemorroides estaban tan inflamadas que incluso no podía sentarse en su caballo de confianza. Esa información fue tomada de los diarios del emperador, aunque los estudiosos e historiadores aún especulan que la derrota de Bonaparte fue causada por una tempestad durante ese tiempo, la falta de comunicación entre los generales o exceso de confianza del monarca en que ganaría la batalla.
Así que si usted tiene almorranas, dese una palmadita en la espalda. Hay cura para esto, y no es siempre la cirugía. Solicite una consulta adecuada y siga los consejos de su médico. Evite tener hemorroides llevando un estilo de vida saludable.