Hay un número de maneras de tratar las hemorroides. Usted puede por la ruta natural y curarse con hierbas medicinales. También puede tomar el camino más invasivo y pasar por el quirófano para eliminar su condición. También puede escuchar los consejos de su médico y tomar algunos medicamentos. Si tiene la intención de curar su enfermedad con medicamentos, lea y aprenda más sobre cada uno de los mejores medicamentos con receta utilizados para curar las hemorroides.
Anusol HC
Anusol HC, con un nombre genérico de acetato de hidrocortisona, es uno de los medicamentos recetados más recomendados para las hemorroides. El Anusol HC ayuda a disminuir los síntomas como la inflamación, picazón y el dolor previniendo que las células y sustancias químicas que agravan los síntomas se formen o liberen en el cuerpo. El Anusol HC viene en forma de crema o como un supositorio. Una vez aplicado, los ingredientes medicinales, especialmente los corticosteroides, se liberan gradualmente y dan un alivio duradero.
Anusert HC
Este medicamento con receta también contiene hidrocortisona, que disminuye el dolor, hinchazón, enrojecimiento y picazón. Aparte de las hemorroides, también se utiliza para el tratamiento de fisuras anales y otros problemas a lo largo de la zona.
Proctocort
También contiene hidrocortisona, el Proctocort es otra medicina popular prescrita por los médicos para las hemorroides. Ayuda a reducir la hinchazón, dolor, picazón e irritación. Se presenta en forma de crema por lo que es relativamente fácil de aplicar en la zona afectada.
ProctoCream HC
Otra marca con el nombre genérico de acetato de hidrocortisona, ProctoCream HC también se utiliza para tratar las hemorroides. Ayuda a aliviar el dolor, enrojecimiento, picazón, irritación y la inflamación que viene con esta condición molesta. El ProctoCream HC está hecho de un corticosteroide tópico y un anestésico local.
Los mejores medicamentos con receta utilizados para curar esta enfermedad por lo general contienen hidrocortisona como su ingrediente principal. Entre las otras marcas conocidas, aparte de los mencionados anteriormente son Hemril 30, Iidocaine HCI, Proctozone HC, Procto-Pak y Rectacort. Estos medicamentos recetados normalmente vienen en forma de crema, pero otras empresas también los producen en forma de supositorios para dar a los pacientes la oportunidad de elegir la forma más cómoda.
Generalmente, estos medicamentos prescritos por los profesionales médicos se componen de una crema de barrera, un analgésico y un vasoconstrictor. Normalmente contienen cualquier combinación de algunos ingredientes activos, tales como la jalea de petróleo o óxido de zinc, epinefrina y lidocaína, entre otros. Algunos medicamentos para las hemorroides también contienen flavonoides aunque hay algunos efectos secundarios por el uso de este ingrediente.
Se debe tener precaución al tomar estos medicamentos con receta, sin embargo. No use medicamentos que contengan esteroides durante más de catorce días. Si se supera este número puede dar resultados negativos como un adelgazamiento de la piel.
Las mujeres embarazadas también deben evitar el uso de medicamentos con prescripción para sus hemorroides. Esta dolencia es muy común en las mujeres embarazadas. Es mejor esperar después del embarazo ya que los síntomas pueden disminuir después de dar a luz.
Como regla general, informe a su médico si está tomando otros medicamentos. También es prudente mencionar sus alergias, las lesiones en la zona afectada, cirugías recientes, y otras condiciones médicas que usted tenga como infecciones, diabetes, problemas del corazón, problemas renales y similares. Recuerde, que no importa que tan bueno que el mejor un medicamento de prescripción pueda ser, es mejor tener cuidado con las señales de aviso. Como se suele decir, es mejor prevenir que curar.