Las hemorroides pueden ser manejadas en casa de forma independiente y rentable. Esto Implica un cambio de estilo de vida y dieta para prevenir que las venas hinchadas empeoren.
Vista general
Las hemorroides son la inflamación anormal de tejidos que resultó del aumento de la presión en la pared anal y rectal. Según los estudios, 5 de cada 10 personas, tanto hombres como mujeres, con edades entre 50 años y por encima están experimentando este tipo de enfermedad. Sin embargo, los síntomas varían dependiendo de la posición en que se manifiesten las hemorroides; pueden ser internas o externas.
El desarrollo del tipo interno puede ser visto como sangrado rectal y picor del ano (debido a la filtración de moco). El sangrado rectal es inminente justo después de defecar debido a la ruptura de los vasos sanguíneos. Por otro lado, el tipo externo está marcado por una defecación dolorosa y acumulación de sangre en la zona anal formando una Trombosis; un duro bulto doloroso o contusión.
Hay varios factores predisponentes y precipitantes que podrían construir estructuras vasculares de presión en la zona anal:
• Dieta baja en fibra que finalmente resulta en estreñimiento o la formación de heces duras
• La ropa apretada. Esto puede aumentar la presión en el canal anal, por lo tanto, causar comezón debido a la falta de vías respiratorias. La mayoría de los médicos aconsejan el uso de ropa interior de algodón para disminuir la irritación en la zona perineal y anal.
• Hemorroides inducidas por el embarazo. La Presión desde el abdomen hasta el recto es causada por el crecimiento del feto.
• Levantar objetos pesados
• El coito anal
• Los trabajos que requieren estar mucho tiempo sentado. Ejemplos de ello son los conductores de autobuses, trabajadores de fábricas y agentes de centros de llamadas.
Remedios Caseros
Un cambio grande y ajustes en el nivel de vida sería notable. Las hemorroides pueden ser prevenidas comiendo los alimentos adecuados y eligiendo la ropa adecuada.
La mayoría de los médicos aconsejaría someterse a una cirugía o recetarían medicamentos anti-inflamatorios que disminuirían la gravedad. Sin embargo, hay una manera más sana que la cirugía, y esa es la conveniencia de los remedios caseros.
Las proteínas son necesarias para cumplir y mantener el requisito de calorías que nuestro cuerpo necesita para una determinada actividad en un día. Es bien sabido que la adición de fibra es la clave para cesar el estreñimiento, que es uno de los factores precipitantes, y así disminuir el riesgo de empeoramiento. Comer los alimentos adecuados, así como materia soluble en agua, como pasas, naranjas, manzanas, albaricoques y lechuga, e incluso una berenjena, podría suavizar las heces y el aliviar la defecación dolorosa.
Además, los zumos de bayas oscuras son excelentes en disputa de la gravedad de la condición. Estos zumos de frutas llevan proantocianidinas y Antocianinas por lo tanto funcionan como un antioxidante, reforzando así las venas del músculo anal.
Además, algunas personas creen en la idea de que la ropa no conlleva un riesgo para la construcción de las hemorroides. Aun así, los hechos y experiencias superan esas nociones. La ropa interior apretada, así como materiales sintéticos que sostienen humedad causan irritación en el ano. Además, aumenta la presión sobre los vasos vasculares que podrían estallar en cualquier momento. Por esa razón, es aconsejable que la ropa suelta se use, especialmente ropa interior cómoda de algodón para promover la circulación de la sangre dentro de los vasos sanguíneos inflamados.