Hemorroides y Zyrtec – La Lógica dice no

Sin duda, muchos están planeando emparejar las hemorroides y el Zyrtec. También es seguro decir que un montón de personas ya tomaron el medicamento y tienen la esperanza de que pronto sentirán alivio. Lo que no se dan cuenta, sin embargo, es que su llamada “cura” es en realidad un antihistamínico (un término que significa simplemente combatiente de una alergia). Así que, no importa cuánto tiempo esperen, nunca se sentirían mejor después de tomar la píldora – no a menos de que también estén sufriendo de un exceso de estornudos inducido por alguna alergia.

Conociendo un error

Muchos de a los que se les ha dicho que tomen Zyrtec (también conocido como La cetirizina) sin duda estarían escépticos de lo que acaban de leer. Bueno, para convencerlos de que su fármaco elegido no ayuda a deshacerse de las hemorroides, lo mejor es discutir cómo funciona. Cuando el medicamento entra en el cuerpo (o más específicamente, una vez que alcanza el estómago), comienza a disminuir la histamina. Debido a que esa sustancia desencadena más reacciones alérgicas, entonces no es de extrañar que por qué la cetirizina a menudo se prescribe para las personas con alergias graves.

Causas del problema

A menos que las hemorroides sean causadas por la histamina, entonces estas no desaparecerán sólo porque un antihistamínico potente entra en el cuerpo. Así que, por el bien de los que no han tratado de aprender sobre el dilema de las hemorroides en el pasado, esta cuestión debe responderse en este momento: ¿Cuáles son las cosas que hacen que estructuras vasculares extrañas aparezcan en la región rectal? Bueno, aquí están:

• Obtención de muy poca fibra de los alimentos, que a su vez agrava el impacto del extreñimiento en la salud del canal anal

• Sentarse en el baño durante demasiado tiempo (ese hábito pone demasiada presión sobre el recto y el ano)

• Dar a luz (es cierto que el parto a menudo conduce a la formación de hemorroides, a pesar de que los científicos aún no saben por qué)

La llamada de atención

En este punto, ya debería estar claro que las hemorroides y Zyrtec no son cosas que deban ser emparejadas entre sí. A pesar de ser consciente de ello, algunas personas todavía pueden querer algo un poco más convincente antes de que elijan abandonar sus hábitos de consumo de cetirizina. Bueno, esta lista de efectos secundarios debería ser suficiente para hacerlos cambiar de opinión:

• Tomar la droga es muy probablemente la razón por la que sienten somnolencia (e incluso se sienten completamente agotados) la mayoría del tiempo

• La Hiperactividad también se encuentra entre los efectos secundarios graves de la medicación (estar inquieto y emocionado al mismo tiempo, reduce significativamente las habilidades de toma de decisiones de una persona)

• Se sabe que el Zyrtec causa dolor de garganta (una condición de salud que está lejos de ser fatal, pero aún exasperante – especialmente para aquellos que confían en sus voces para ganarse la vida)

• Las medicación antialérgica tiene la capacidad de causar estreñimiento (un efecto secundario que seguramente habrá de empeorar incluso los casos de hemorroides más leves)

• Reacciones alérgicas, que van desde comezón en la piel hasta labios hinchados (es correcto, algunas personas son realmente alérgicas a medicamentos antialérgicos)

Siendo Lógico

No hay duda de que la toma de esta medicación es una de las peores decisiones que alguien con hemorroides podría tomar. Con todo, los que han estado esperando sentir los beneficios del emparejamiento entre las hemorroides y el Zyrtec deben tratar de ser un poco más lógicos (y hacer un poco de investigación) a la hora de buscar el remedio adecuado.