Muchos quieren descubrir el vínculo entre las hemorroides y Zoloft. Para ser un poco más específico, les gustaría saber si el fármaco podría curarlos. Bueno, probablemente están haciendo que los expertos médicos se preocupen ya que la medicación no se hizo para tratar ninguna parte del canal anal. Aquellos que quieran descubrir la verdad acerca de Zoloft (y así evitar cometer un error que podría conducir a problemas graves de salud) solo debe seguir leyendo.
Todo sobre el Propósito
He aquí una pregunta que debe ser respondida de inmediato: ¿cuál es el verdadero propósito de la droga? En pocas palabras, calma la mente. Una vez que el medicamento entra al cuerpo, comienza a resolver cualquier tipo de desequilibrio químico que tenga efectos que alteren el humor. Es por eso que se suele prescribir para personas que sufren de ataques de pánico, ansiedad social, e incluso cambios de humor premenstruales.
La raíz de los chismes
Después de darse cuenta de que la “cura” que están tratando de aprender no se relaciona con el dilema rectal, muchos comenzarían a preguntarse por qué los dos terminaron siendo asociados en primer lugar. A decir verdad, algunos de los que tomaron la píldora (por las razones correctas) finalmente notaron estructuras vasculares hinchadas en sus partes posteriores. Así es, la droga en realidad podría estar desencadenando el desarrollo de hemorroides.
Necesidad de Evidencia
Hasta ahora, está claro que las hemorroides y Zoloft no tienen una conexión de enfermedad y cura. Lo que todavía no está claro, sin embargo, es si la píldora para calmar la mente realmente podría ser culpada por la aparición de condiciones rectales. Cuando la droga se probó por seguridad, un pequeño número de personas (de los cientos de personas que participaron en el estudio) terminó sufriendo de problemas en la región anal. Debido a eso, la palabra “hemorroides” fue incluida entre los efectos secundarios raros de la medicina.
En lo correcto
Aquellos que suelen creer que el fármaco tiene el poder para librar su cuerpo de estructuras vasculares extrañas podrían estar haciéndose una pregunta en este momento: si la píldora no es realmente una cura, entonces, ¿qué es lo que hay que tomar?
Aparte de tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, las personas podrían confiar en el poder de psyllium (a menudo en forma de suplemento de fibra). Si estas soluciones no traen buenos resultados, entonces, los baños de asiento podrían hacerlo.
Considere Vacaciones
Aquí hay algo que muchos de los que sufren de hemorroides no saben – el estrés podría ser la verdadera raíz de su preocupación. Eso significa que si nada parece funcionar (y no están listos para visitar a un médico aún), deben tomar unas vacaciones. Como es de esperar, sin embargo, muchos estarían escépticos de esa sugerencia. Bueno, aquí hay algo que los que tienen dudas deben tener en cuenta – las venas en la región rectal tiene paredes muy delgadas, que las hacen susceptibles a los efectos dañinos de los cambios de la presión arterial.
No se olvide de los médicos
Hay casos en los que las estructuras vasculares anómalas causan mucho dolor (sólo para señalar, el dilema habitual de hemorroides simplemente provoca sangrado ocasional y malestar). Las personas que vagamente pueden vivir una vida normal debido al problema en la región rectal deben visitar a un médico de inmediato. En definitiva, todo el mundo no debe olvidar este recordatorio – a pesar de que muchos casos del problema rectal se curan en diferentes formas, las hemorroides y Zoloft nunca serán una buena pareja.