Mucha gente está pensando en dos cosas ahora mismo – hemorroides y Zincofax. Después de todo, se preguntan si la medicación tópica puede eliminar todo el dolor y el malestar que sienten. La verdad sea dicha, el fármaco es capaz de proporcionar alivio. Sin embargo, no siempre es la solución perfecta. Aquellos que quieran aprender más sobre Zincofax (y averiguar si es la respuesta a sus oraciones) deben hacer algo simple – seguir leyendo.
En el Mecanismo
A pesar de saber que los medicamentos tópicos funcionan, muchos todavía quisieran que esta simple pregunta fuera contestada: ¿cómo proporcionan alivio? Suelen existir problemas de hemorroides (y empeorarse) debido a la irritación continua. Así que si la región afectada de repente tiene una barrera que bloquea los irritantes (que incluyen la humedad normal, por cierto), entonces las almorranas no serían una gran preocupación. La droga hace justamente eso – actúa como una pared y deja así que la estructura vascular hinchada se recupere.
Los Pros
Muchas preguntas todavía cruzan las mentes de aquellos que desean poner fin al dilema rectal. Entre esas consultas, realmente se destaca esta: ¿cuáles son las principales ventajas de ir por la ruta tópica? Aquí hay varias respuestas a esto:
• Cualquier cosa que sea aplicada directamente sobre la zona afectada tiene menos probabilidades de traer efectos secundarios (en comparación con los fármacos orales que tienden a quedar dispersos en el torrente sanguíneo)
• Casi nadie sufre de una sobredosis después de aplicar una pomada (después de todo, las capas más externas del cuerpo tienden a limitar la cantidad de sustancias que entran)
• No hay ninguna dificultad cuando la medicina deba aplicarse (lo que significa que es todo lo contrario de la temida tableta que a menudo es capaz de hacer que la gente se ahogue)
• Los medicamentos tópicos proporcionan alivio rápido (mucho más rápido que sus contrapartes orales -ya que no hay necesidad de que pasen por varias regiones del cuerpo para terminar en la zona anal)
Varias Desventajas
Cabe señalar sin embargo, que emparejar las hemorroides y Zincofax juntos no siempre trae resultados sobresalientes. Es por eso que es importante estar al tanto de estas desventajas:
• Algunas personas (especialmente los que tienen presupuestos limitados) obtienen alivio vagamente a pesar de usar la droga, ya que aplican muy poco de esta ( las píldoras por otro lado son una molestia para ser tomadas poco a poco)
• Hay casos en los que la piel produce enzimas que reducen la eficacia de los minerales (Las curas de las almorranas particularmente contienen óxido de zinc)
• No puede ser utilizado por aquellos que ya tienen heridas profundas (tener óxido de zinc directamente en el torrente sanguíneo es una manera segura de provocar irritación e incluso envenenamiento)
• A pesar de que la alergia al zinc es bastante rara, es aún seguro decir que no todos los que sufren de hemorroides pueden beneficiarse de las propiedades curativas de la medicación tópica
Pedir consejos
Aquí hay un hecho que deben saber aquellos que ya han decidido comprar la droga – a pesar de ser de tipo tópico, sigue siendo clasificada como un medicamento recetado. Con todo, cualquiera que piense en las hemorroides y Zincofax no debe dudar en visitar a un médico para obtener ideas adicionales y adquirir el permiso necesario.