Hemorroides sangrantes: Definición y tratamiento

¿Qué son y cómo se tratan? las hemorroides sangrantes son normalmente conocidas como el tipo interno. Esta es una condición que normalmente se presenta con sangrado rectal rojo brillante sin dolor que se produce durante o después de la defecación. Debido a la presentación principal de la condición, se puede esperar que las heces se puedan cubrir con sangre. Esta condición se conoce como hematoquecia. En cuanto a las propias heces, son típicamente y normalmente coloreadas. Los siguientes son algunos de los síntomas que pueden venir con esta condición:

• La incontinencia fecal

• Picazón

• Presencia de masa perianal si ocurren con prolapso anal

• Descarga mucosa

Fisiopatología

Las hemorroides sangrantes típicamente ocurren cuando el nivel de irritación e inflamación de los tejidos hemorroidales llegan a un cierto nivel que puede causar microlesiones en los tejidos involucrados. Aparte de ser muy doloroso, las personas con esta afección deben tener mucho cuidado de detener el sangrado tan pronto como les sea posible. De esa manera, pueden facilitar la curación de la parte afectada. Mientras que la atención médica inmediata puede estar justificada en algunos de los casos, también puede ser posible disminuir el nivel de irritación y detener que la condición empeore antes de la infección, incluso tiene la oportunidad de acabarla antes de que se produzca.

Intervenciones

¿Qué son las hemorroides sangrantes y cómo se tratan? Hay por lo menos cinco maneras que pueden ayudarle a tratar los signos y síntomas de la enfermedad. Son relativamente fáciles de hacer. Por lo tanto, no tiene que preocuparse acerca de su condición si sigue de cerca las intervenciones.

• En primer lugar, tiene que utilizar agua tibia si está planeando tomar un baño en la bañera. Tiene que hacer esto por alrededor de cinco minutos y tres veces al día. El agua tibia puede ayudar a calmar las hemorroides presentes, siempre que la condición esté presente desde hace más de dos semanas ya. Aparte de la reducción de los casos de sangrado, esto puede mantener el área afectada limpia.

• En línea con la primera intervención, también podría tratar de tener un baño de asiento. Este tipo de baño requiere utilizar un dispositivo que cabe fácilmente sobre el asiento del inodoro. El mecanismo para abordar la condición usando este método es muy similar a la que se ha mencionado anteriormente.

• Las cremas tópicas como ungüentos pueden ayudar a reducir significativamente el dolor que experimenta. Las cremas han sido especialmente formuladas para tratar esta condición particular. En este sentido, la indicación de la crema debe incluir específicamente las hemorroides del tipo interno o sangrado.

• Si está usando el inodoro, debe asegurarse de que va a utilizar toallitas húmedas en lugar de utilizar los papeles higiénicos convencionales. En comparación con los papeles convencionales, las toallitas húmedas son menos abrasivas. Por lo tanto, no pueden conducir a una mayor irritación de la zona afectada.

• Si el área afectada está todavía hinchada y sensible, tiene la opción de aplicar una compresa fría en la zona. Esto puede ayudar en el alivio de la irritación en la zona. Esto es posible debido a la baja temperatura de la compresa que puede ayudar a ralentizar la tasa de flujo de sangre en la zona.

¿Qué son las hemorroides sangrantes y cómo se tratan? Esperamos que este artículo haya respondido a la mayoría de sus preguntas con respecto a este asunto.