¿Qué son las hemorroides internas y cómo se tratan? Para el diagnóstico de las hemorroides internas, tendrá que someterse a una serie de exámenes físicos. En este sentido, la evaluación visual de la zona anal así como sus zonas circundantes no pueden hacer mucho en el diagnóstico de la presencia de esta condición. Sin embargo, el médico puede realizar exámenes rectales para ayudar en la detección de pólipos, tumores rectales, abscesos, o agrandamiento de la próstata. Aparte de la determinación del diagnóstico primario, estos procedimientos de evaluación pueden ayudar a descartar algunos de los diagnósticos diferenciales más probables. Para la mayoría de estos procedimientos, la persona con la condición tiene que ser sedada para maximizar la comodidad y reducir las discrepancias que los resultados pueden proporcionar a los especialistas.
Diagnóstico
¿Qué son las hemorroides internas y cómo se tratan? En cuanto al diagnóstico específico de las hemorroides internas, los profesionales de la medicina reconocen cuatro grados principales. Este sistema de clasificación de la condición puede dar al equipo médico una buena idea de la gravedad de la condición de la persona. Además, esto puede dar a los miembros del equipo médico una buena idea de cuales son las manifestaciones que ya están presentes en la persona. Los puntajes de calificación se basan principalmente en los siguientes factores: (1) línea dentada; (2) células del epitelio columnar; y (3) la gravedad del prolapso, en comparación con la estructura de alineación ideal.
Tratamiento
¿Qué son las hemorroides internas y cómo se tratan? Debido a la presencia de hemorragia y dolor persistente, su médico puede recomendar varios tipos de procedimientos médicos mínimamente invasivos o no invasivos. Estos procedimientos de tratamiento se pueden realizar en la oficina del doctor. Por otro lado, el resto puede llevarse a cabo mientras el paciente está en el ámbito ambulatorio.
• La ligadura de las hemorroides usando una banda de goma puede ser de gran ayuda en la reducción de la circulación de la hemorroide interna. Debido a la ligadura con banda de goma, la estructura patológica eventualmente se caerá y marchitará en una semana. Esto asegurará que no surgirán complicaciones durante el procedimiento. Hasta la fecha, este procedimiento no invasivo ha demostrado ser eficaz para la mayoría de las personas con la condición. En algunos casos, el procedimiento puede ser algo incómodo y puede causar algo de sangrado para la estructura.
• La escleroterapia ha sido conocida como uno de los procedimientos prometedores que pueden abordar las hemorroides internas. Este procedimiento requiere que el médico inyecte directamente una solución al tejido afectado. La sustancia está especialmente diseñada para ayudar a reducir la estructura problemática. Para la mayoría de las personas que se someten a este procedimiento, el proceso en sí puede causar un mínimo o ningún dolor en absoluto.
• Las técnicas de coagulación se dividen en tres tipos principales: (1) bipolar; (2) láser; y (3) de infrarrojos. Teniendo en cuenta los tipos, este último tratamiento utiliza principalmente la luz infrarroja o calor para provocar cambios positivos en la región afectada. En el proceso, este procedimiento puede causar hemorragia y que la pequeña hemorroide interna se arrugue y se endurezca en el largo plazo. En comparación con los dos primeros métodos mencionados, este procedimiento puede tener una mayor tasa de recurrencia de la condición. Por lo tanto, este no se considera típicamente como una primera línea de tipo de tratamiento.