¿Cuál es el tratamiento correcto y cual es la mejor crema para las hemorroides? En realidad, hay varios tipos de tratamientos que se pueden utilizar en el manejo de esta enfermedad. Por lo general, el médico o profesional de la salud proporcionará un tratamiento dependiendo de la severidad de la condición. El médico primero inspeccionará la zona afectada y luego insertará un globo lubricado y un anoscopio en la zona anal. Un anoscopio es un tubo iluminado que se utiliza para diagnosticar la zona inferior del recto. Varias otras formas de diagnóstico se realizan con el fin de identificar plenamente las hemorroides y para comprobar si hay sangrado anal.
Los pacientes que han desarrollado las hemorroides por lo general necesitan someterse a muchos procedimientos para tratar su condición. Los médicos a menudo consideran el uso de formas convencionales y alternativas de tratamiento, tales como el tipo de dieta. Se requiere una dieta que sea rica en contenido de fibra y baja en alimentos procesados. Los pacientes también tendrán que aumentar su ingesta de líquidos hasta 8 onzas al día. Deben hacerse cambios en la dieta si el paciente va a ser sometido a medicación o cirugía adicional.
La mejor crema para las hemorroides está diseñada para minimizar la comezón y el dolor. Antes de la aplicación de la crema los pacientes deben tener un baño de asiento. Un Baño de asiento es tomar un baño con agua tibia durante 15 minutos por día. Esto reduce la hinchazón en la zona afectada, mientras que al mismo tiempo elimina los espasmos en los músculos del esfínter. En términos de ungüentos y cremas, hay una gran cantidad de ellos que se venden en el mercado. Algunas cremas se basan en anestésicos naturales que eliminan el dolor en la zona afectada mientras que otras cremas están diseñadas para reducir la picazón y la inflamación. Ciertos tipos de cremas pueden reducir temporalmente los síntomas, mientras que al mismo tiempo también ayudan en la reducción del líquido claro que se libera debido a las hemorroides externas.
Sin embargo, en casos extremos, la mejor crema para las hemorroides no será suficiente para tratar la condición. Algunas personas pueden sufrir de una condición de hemorroides más grave e incluso pueden desarrollar la enfermedad de nuevo. Las personas que caen bajo esta categoría son a menudo los que son mayores de 50 años y esto incluye a las personas obesas, las embarazadas y las personas con presión arterial alta. Las personas que tienen dieta muy baja o mala en fibra, levantan objetos pesados frecuentemente y tienen malos hábitos intestinales también son propensas a un tipo más grave de hemorroides.
Para aquellos que sufren de hemorroides severas, hay proporcionados varios tratamientos adicionales. Los pacientes son inyectados con una solución que crea una cicatriz artificial y cierra la zona afectada. La inyección puede ser muy dolorosa y puede requerir anestesia. Una vez que la inyección se realiza, las bandas son necesarias. Las bandas se basan en la eliminación indolora de las hemorroides a través de una ligadura con banda elástica. Una herramienta quirúrgica asegura la banda de goma en la hemorroide, bloqueando de ese modo la zona afectada. Por último, un procedimiento quirúrgico tradicional llamado hemorroidectomía se hace con el fin de tratar la condición.