Diente de león común (Taraxacum officinale) para curar las hemorroides

¿Alguna vez ha visto un diente de león? ¿Tal vez usted haya soplado sus diminutos paracaídas en el viento cuando era más joven?

Su nombre en latín es Taraxacum officinale (de la familia Asteraceae). Sus nombres comunes son: diente de león, leche de bruja, margarita irlandesa, escarola blanca, escarola silvestre.

Los Dientes de león se describen como plantas atractivas que crecen casi en cualquier lugar. Mientras que estas plantas son consideradas como diversión de los niños, el diente de león puede ser una pesadilla para los jardineros. Esto se debe a que se propagan tan fácilmente y sin esfuerzo sobre todo después del deshierbe. Sin embargo, los dientes de león son considerados como plantas maravillosas con propiedades medicinales.

Dientes de león como Alimento

¿Es usted consciente de que los dientes de león son comestibles? Las hojas de las plantas de diente de león son realmente deliciosas si se cosechan antes de que aparezcan las flores. Un poco amargosas, a menudo se utilizan en ensaladas o en otros platos salteados.

Las flores de diente de león son también muy sabrosas. De hecho, se pueden comer directamente una vez se arrancan. Elija sólo comer las flores amarillas, pues los pétalos verdes pueden ser amargos.

Lleno de hierro, zinc, potasio y vitaminas A, B, C y D, haga el diente de león una parte de su dieta diaria.

Diente de león y Hemorroides

Súper Plantas, los dientes de león no sólo están repletos de nutrientes, sino también de propiedades medicinales. Las hojas y las raíces de esta planta se pueden usar para tratar problemas del hígado. Cuando se prepara como té, actúa como un diurético para eliminar sin esfuerzo el exceso de líquido en el cuerpo. Además, la gente ha estado utilizando el diente de león común para curar sus problemas hemorroidales hace bastante tiempo.

Las hemorroides son venas hinchadas que se encuentran en la zona rectal de una persona. Son incómodas e incluso dolorosas, especialmente cuando no se tratan. Este problema se elimina típicamente mediante la cirugía pero también puede ser curado mediante el uso de varios productos a base de hierbas. De hecho, más y más personas recomiendan el diente de león común para tratar la enfermedad hemorroidal.

En primer lugar, los dientes de león son elaborados como té para prevenir el estreñimiento. Esta planta es un laxante natural que previene el esfuerzo excesivo que hace que las hemorroides se hinchen y exacerben.

Beber vino tónico de diente de león también mejora la condición. Para hacer esto, alrededor de una taza de dientes de león debe ser empapada en vino blanco de su elección durante aproximadamente dos semanas en un recipiente hermético. Una vez listo, exprima las hojas y añada miel al gusto.

La raíz de diente de león asada también se puede utilizar como sustituta del café. El café de diente de león no es simplemente delicioso, sino libre de cafeína también.

Así que usted puede utilizar el diente de león común añadiéndolo a su dieta. Adquiera algunas hojas de diente de león fresco y consúmalas crudas. Si no está listo para comerlo crudo, puede saltearlo con algunas cebollas, zanahorias y nabos. Las hojas también pueden ser cortadas y añadidas a una sopa de verduras.

Para las personas con un diente dulce, los dientes de león se pueden hacer fácilmente postre. Mermeladas de diente de león pueden hacerse con las flores de diente de león, son deliciosas y muy saludables. Es utilizado por muchas personas como un sustituto de la miel.

Debido a las propiedades del diente de león que disminuyen la presión arterial, se recomiendan sus hojas y flores de color amarillo para el consumo tan a menudo como sea posible.