Diarrea y Hemorroides – cure la diarrea y prevenga las hemorroides

La diarrea y las hemorroides causan irritación y picazón en el ano. La diarrea crónica conduce a un exceso de esfuerzo que puede hacer que las venas anales se agranden. Si ya está sufriendo de hemorroides, la diarrea puede empeorar su condición y puede causar gran malestar, irritación y picazón.

Tener diarrea crónica aumenta sus riesgos de desarrollar hemorroides debido al esfuerzo excesivo durante la defecación. La mayoría de las personas hacen caso omiso de la diarrea. Pero si ha pasado tres días y usted tiene fiebre y dolor en el recto y en el abdomen, es aconsejable ir y consultar a su médico. La diarrea a largo plazo puede ser un síntoma de una enfermedad más grave, como el síndrome del intestino irritable (SII), parásitos o intolerancia a la lactosa.

La diarrea y las hemorroides pueden ser tratadas con la adición de más fibra en su dieta. La fibra no solamente ablanda las heces, también añade más volumen para que pueda excretar fácilmente. La fibra ayuda a regular las heces, ayudando a una mejor digestión. Comer avena ayuda a absorber el exceso de agua en el tracto digestivo y ayuda en la formación de mejores heces para una excreción más fácil.

Puesto que usted está sufriendo de diarrea, usted debería abstenerse de consumir leche y productos lácteos, ya que puede agravar su condición. Elija frutas que ayuden en la formación de mejores heces como manzanas y plátanos. La pectina encontrada en las manzanas agrega volumen a las heces y promueve la viscosidad que es ideal para el estreñimiento y la diarrea. Las Bananas, al igual que las manzanas también contienen pectina. Por otra parte, estas también contienen fructooligosacáridos que son polímeros no digeribles que ayudan a que las bacterias buenas crezcan en su tracto digestivo para que su comida se digiera correctamente. Es por eso que las bananas son geniales para el estreñimiento y la diarrea, ya que ayudan a que las heces sean normales.

Si usted sufre de diarrea excesiva, absténgase de comer bananas maduras. En cambio, cómalas verdes, ya que contienen un almidón natural y tienen más electrolitos que sumarán más volumen a su materia fecal. Si está estreñido, no coma bananas verdes pues el almidón que contienen hará que su condición empeore. Las bananas maduras totalmente son las mejores para el estreñimiento. Coma dos o tres plátanos al día durante las comidas o como aperitivo. Puede combinarlo con harina de avena y miel para ayudar a aliviar su condición.

Una buena receta para aliviar la diarrea es hacer un batido banana verde. Pele dos o tres bananas verdes y rebánelas en pedazos. Mezcle con dos tazas de jugo de banana y 1 taza de hielo. Tómese este batido de dos a tres veces al día. También puede cortar dos trozos de bananas verdes y mezclarlos en una taza de yogur natural.

Cuando se sufre de hemorroides, regule la ingesta de frutas y verduras que causa que las heces se endurezcan. Usted quiere que sus heces sean suaves pero con volumen no aguadas para que pueda defecar sin esfuerzo. La diarrea y hemorroides se pueden curar de forma natural y la cura se encuentra sobre todo en la cocina y está fácilmente disponible. Si los síntomas persisten, debe consultar a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.