Desitin es una solución tópica aplicada directamente sobre las almorranas hinchadas. Desitin se utiliza comúnmente para tratar la dermatitis de pañal, pero también se utiliza para tratar los síntomas hemorroidales tales como la picazón y la inflamación. Desitin contiene óxido de zinc que tiene propiedades antisépticas y astringentes. Reduce la inflamación debido a hemorroides, por lo tanto, elimina el picor y el malestar asociados a las mismas.
Desitin también se conoce como un protector, ya que deja una barrera protectora en las membranas hinchadas mientras que cura las hemorroides. También protege la zona afectada de la irritación y la resequedad. Desitin ayuda rápidamente a la curación de sus hemorroides.
¿Qué causa las hemorroides?
Esta condición puede ser causada por varias razones:
• Demasiado esfuerzo al excretar.
• Los cambios hormonales durante el embarazo pueden aumentar la presión arterial en el área anal. El peso del bebé dentro del útero también provoca una tensión en el movimiento intestinal.
• El exceso de presión sobre el ano debido a estar prolongadamente sentado en una sola posición impide el flujo sanguíneo adecuado en las venas anales y causa inflamación.
• El sexo anal también puede dañar las venas anales y tejidos rectales que pueden conducir a las hemorroides.
Prevención de las Hemorroides
• Coma más fibra – La fibra ayuda a ablandar las heces y también ayuda a una mejor digestión, por lo tanto, la fibra ayuda a prevenir el estreñimiento. El Estreñimiento lo fuerza a usted a tener más tensión y hacer demasiado esfuerzo, lo que puede herir las venas anales conduciendo a las hemorroides.
• Reducir el consumo de sal – El exceso de sodio puede aumentar la presión arterial. El aumento de la presión sanguínea en las venas anales causa la inflamación que conduce a las hemorroides. Si su materia fecal es dura y está teniendo dificultades para defecar, puede usar un laxante para ayudar a liberar sus heces más fácilmente.
• Cambie de vez en cuando su posición al sentarse – Si su trabajo requiere sentarse durante mucho tiempo, trate de ponerse de pie y cambiar su posición sentada de vez en cuando. Realizar algunos ejercicios simples le ayudará a regular el flujo de sangre y ayudará a prevenir las hemorroides.
Desitin es una crema suave que ayuda a sanar y calmar la picazón y la irritación debido a las hemorroides. También reduce el enrojecimiento y la inflamación de las venas en la zona anal. La barrera protectora que deja en la piel ayuda a crear un ambiente sano que permite a las hemorroides sanar. Este tratamiento cremoso también hidrata la piel mientras la mantiene seca para prevenir una mayor irritación y malestar.
Es importante mantener el área afectada limpia y seca para prevenir la infección y que las bacterias se acumulen. Para ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides, puede utilizar un baño tibio de asiento un par de veces al día. Esto ayudará a aliviar el malestar y picazón en la zona afectada. El calor proporcionado por el baño de asiento ayuda a relajar la zona inflamada en su ano. Recuerde que debe limpiar su ano después de realizar un baño de asiento.
Para aliviar el dolor al liberar las heces, puede tomar algunos laxantes y beber abundante agua. Manténgase alejado de los alimentos que pueden endurecer las heces y abstenerse de hacer demasiado esfuerzo.