Como lucen las hemorroides – Video, foto, imagen de venas varicosas anales

Las hemorroides son venas inflamadas alrededor del canal anal. Para determinar si son realmente hemorroides, usted debe saber cómo lucen estas. En las primeras etapas, es difícil de determinar ya que sus síntomas pueden ser similares a otras condiciones médicas. Por lo general, los síntomas iniciales son hinchazón y defecación dolorosa.

Las hemorroides pueden ser descritas como cojines o masas de venas hinchadas en el área anal. El tipo externo se produce en la zona inferior del canal anal, cerca del ano. El tipo interno, por otro lado, se produce en la parte superior del canal anal, en el lado rectal.

Las hemorroides externas son bultos blandos de venas hinchadas que aparecen en racimos. Cuando estas de tipo externo se trombosan, la masa de venas hinchadas puede llegar a ser dura y causar dolor al sentarse, caminar o durante la defecación. Las hemorroides de tipo interno normalmente no son dolorosas pero cuando los bultos sobresalen por el ano, es una indicación de trombosis y puede causar dolor severo.

 Haga Clic Aquí Para Curar Sus Hemorroides Naturalmente

Las almorranas son venas hinchadas que pueden aparecer de color violeta casi negro o de color rojizo, cubiertas de moco. Esta condición se agrava fácilmente y causa sangrado después de defecar. El estreñimiento puede causar hemorroides prolapsadas que causan dolor y sangrado, pero normalmente vuelven a su lugar y el dolor también se alivia.

Las Hemorroides de etapa 3 implican la pérdida de nervios. Las venas inflamadas están abultadas o colgando del ano y causan dolor constante, irritación, picazón y sangrado. Las hemorroides de etapa 4 aparecen como bultos grandes que cubren todo el ano. Así luce esta enfermedad cuando es aguda. En esta etapa, la defecación es dolorosa y el sangrado es constante. La cirugía es necesaria para tratar esta etapa de la enfermedad.

¿Cómo evitar la condición?

Las hemorroides son comúnmente causadas por esfuerzo extremo durante la defecación debido a estreñimiento o diarrea. Para evitar ese esfuerzo, se necesita un movimiento normal del intestino. La adición de más fibra a su dieta le ayudará a mantener un movimiento intestinal normal. Aumente su consumo de frutas y verduras y evite alimentos que sean salados y grasosos.

Mantenerse rehidratado en todo momento también es muy útil. Beber más líquido ayuda a pasar las heces con facilidad y prevenir el estreñimiento. El exceso de presión sobre el área anal también afecta el flujo de sangre que hace que las venas se hinchen. Para evitar que esto suceda, evite levantar objetos pesados. Si su trabajo requiere sentarse durante mucho tiempo, trate de pasar de una posición a otra de vez en cuando. También puede sentarse en cojines para reducir la presión en su ano.

Para aliviar el dolor, la irritación y el malestar debido a la enfermedad hemorroidal, hay tratamientos tópicos fácilmente disponibles. No pueden curar sus hemorroides por completo pero pueden ofrecer un alivio inmediato a la comezón y dolor asociado a estas.

Ahora que usted sabe como lucen las hemorroides y cómo tratarlas, puede manejar eficazmente sus síntomas y tratar su enfermedad antes de que sea grave. Las hemorroides pueden ser muy molestas y frustrantes pero se puede hacer algo al respecto.

Hemorroides 101 – 4 grados de hemorroides internas

Las hemorroides son estructuras vasculares que recubren el recto. Es una red de arterias, venas y capilares que ayudan a controlar el paso de las heces desde cuerpo. También sirven como un amortiguador en su estado fisiológico.

 Haga Clic Aquí Para Curar Sus Hemorroides Naturalmente

Las hemorroides patológicas se desarrollan debido principalmente a la presencia del aumento de la presión dentro del recto. Esto ocurre durante la diarrea y / o estreñimiento, donde el individuo tiene que esforzarse para expulsar a sus heces. Otras condiciones también contribuyen a las hemorroides como el embarazo y el parto (el aumento del tamaño del feto contrae el recto), la falta de ejercicio (contribuye a la mala evacuación intestinal), la dieta baja en fibra (esto hará que las heces se compacten y sean más difícil pasar), el envejecimiento (por lo general hace que los músculos del esfínter se debiliten) y genética (hemorroides patológicas en la familia).

Debido al aumento de la presión en el recto, los vasos sanguíneos se inflaman y se hinchan. También son más sensibles al tacto, haciéndolas dolorosas y produciendo picazón. En algunos casos, la presión dentro del recto es tan alta que la hemorroides se salen del ano (esto se explicará más adelante). Esto expone el tejido ya sensible con el medio ambiente fuera del cuerpo donde se encuentra en un mayor riesgo de irritarse.

Los síntomas de las hemorroides patológicas son: picazón, dolor, bulto en el ano, hinchazón y la presencia de sangre en la defecación. El diagnóstico se hace por lo general durante un examen físico. Pueden llegar a ser evidente durante la mera observación del ano o un examen rectal más específico para diferenciar las hemorroides patológicas de otras enfermedades rectales tales como cáncer o tumores.

Las hemorroides patológicas pueden ser clasificadas como externas o internas. Las hemorroides externas son las ubicados distalmente de la línea dentada, que es una línea que divide la parte superior 2/3 de la parte inferior de 1/3 del canal anal. Las hemorroides externas se cubren con epitelio plano sensorial, así que cuando el tejido se inflama, el paciente presenta dolor, picazón e inflamación. También son más propensos a trombosarse (formación de coágulo de sangre). Este tipo de hemorroides es generalmente el que se presenta como un bulto sensible fuera del ano.

Las hemorroides internas, por otro lado, son los que se forman proximal a la línea dentada. El área está cubierta con epitelio columnar-glandular que es susceptible a prolapsarse. El Paciente usualmente experimenta una hemorragia repentina y sin ningún tipo de dolor después de una evacuación.

Los diferentes grados de hemorroides internas se clasifican de acuerdo a la severidad y la localización del tejido hemorroidal y el tratamiento que reciben los pacientes.

A continuación se discutirán los grados de hemorroides internas:

Hemorroides_Grado_1attribution: Armin Kübelbeck  galerie.hbz-da.de

Grado 1 (primario). Estas son las hemorroides situadas por debajo de la línea dentada. No sobresalen del canal anal, pero pueden causar síntomas asociados como sangrado o picazón. Estas hemorroides se manejan a menudo a través de cambios en la dieta.

Hemorroides_Grado_2attribution: Armin Kübelbeck  galerie.hbz-da.de

Grado 2 (Secundario). Estas ya son consideradas como la primera etapa del prolapso. La hemorroide sobresale del canal durante la defecación, pero se retrae después. Estas son tratadas con terapia esclerótica o bandas de goma.

Hemorroides_Grado_3attribution: Armin Kübelbeck  galerie.hbz-da.de

Grado 3 (Terciario). Estas no pueden retractarse de nuevo a su formación original y deben ser reducidas manualmente. A estos pacientes ya se les puede recomendar la cirugía.

Hemorroides_Grado_4attribution: Armin Kübelbeck  galerie.hbz-da.de

Grado 4 (Cuaternario). Estas calificaciones finales de las hemorroides internas ya están prolapsadas y deben ser removidas quirúrgicamente.

Haga Clic Aquí Para Curar Sus Hemorroides Naturalmente