Las hemorroides son venas hinchadas y dolorosas en el ano o el recto. Es un problema común que por lo general es causado por el estreñimiento y malos hábitos intestinales. El esfuerzo durante el movimiento intestinal, obesidad, períodos largos de estar sentado y el embarazo también pueden causar esta enfermedad. Este problema puede suceder a cualquier persona, pero es más común en los adultos y los ancianos. Si usted está sufriendo de hemorroides dolorosas y quiere saber cómo aliviar el dolor, entonces esta breve guía puede ser capaz de ayudarle. Aquí encontrará algunos pasos muy fáciles que usted puede probar en casa para obtener alivio del dolor hemorroidal.
Tome un analgésico
Una de las maneras más fáciles de obtener alivio del dolor hemorroidal es tomar un analgésico. Algunos de los mejores analgésicos son la aspirina, Motrin y Tylenol. Sin embargo, estos medicamentos para el dolor pueden causar efectos secundarios cuando se utilizan con otros medicamentos anti-hemorroidales. Para evitar efectos secundarios, lo mejor es consultar a un profesional médico antes de utilizar analgésicos con otros medicamentos anti-hemorroidales.
Pruebe Productos Con Hamamelis
Para las hemorroides externas y dolorosas, trate de usar productos anti-hemorroidales que contengan hamamelis como el ingrediente activo. El hamamelis se recomienda en muchas guías en línea para obtener alivio del dolor. El hamamelis es una hierba que contiene propiedades antiinflamatorias y astringentes que adormecen el dolor y la comezón asociada con la enfermedad. Muchas cremas y lociones anti-hemorroidales utilizan hamamelis como ingrediente activo.
Use bolsas de hielo
La aplicación de compresas de hielo en la zona afectada también puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación hemorroidal. El hielo ayuda a adormecer la zona afectada para que usted no sienta el dolor de las hemorroides. Puede hacer sus propias bolsas de hielo en casa o comprar bolsas de hielo prefabricadas en las farmacias locales.
Use una crema de hidrocortisona
Las cremas de hidrocortisona también se pueden utilizar para tratar las hemorroides. La hidrocortisona se usa para aliviar el malestar, sequedad, enrojecimiento, inflamación, descamación y costras causadas por diversas enfermedades de la piel. Si usted tiene una crema de hidrocortisona en casa, también la puede utilizar para reducir los síntomas como picazón y ardor.
Tome un baño caliente
Sumergirse en un baño caliente durante unos 15 a 20 minutos también puede ayudar a reducir el dolor. También puede ayudar a aliviar otros síntomas como picazón y ardor. Un baño caliente también puede reducir el tamaño de sus hemorroides y acelerar el proceso de curación.
Consulte a su doctor
Saber cómo obtener alivio del dolor hemorroidal no es suficiente para curar sus hemorroides. Si ha intentado todos los remedios caseros de más arriba y el dolor hemorroidal persiste, usted debe consultar a su médico tan pronto como sea posible. La mayoría de las personas que sufren de esta enfermedad no van al médico porque les da vergüenza. No se avergüence de hablar con su médico acerca de su condición. Su médico podrá prescribir tratamiento o medicamento que puede ayudar a curar su dolencia y reducir sus síntomas. Usted debe consultar a su médico antes de que sus hemorroides empeoren y se vuelvan intratables a través de la medicación.