Bromas sobre Hemorroides – Cure su dolor con una risa

Los chistes de hemorroides pueden ser muy divertidos, pero el dolor, la incomodidad y la humillación que viene con él no lo es. Esta condición a menudo no es un gran problema pero afecta la rutina diaria. A menudo, la cura para esta condición requiere un cambio en su estilo de vida y algunos medicamentos naturales o prescritos.

Estas son algunas de las bromas de hemorroides que se espera puedan alegrar su día.

• ¿Por qué las almorranas son llamadas hemorroides en vez de ass-teroides? ass = culo

• Había dos estudiantes de medicina de pie en la esquina de una calle, observando a los transeúntes y discutiendo cualquier anormalidad que observaran. Un anciano pasaba, aparentemente caminando a un ritmo lento y con paso de pato. Los estudiantes se acercaron al anciano y se presentaron. Le dijeron al anciano que cada uno tenía un diagnóstico diferente de su condición. Un estudiante dijo: “Yo creo que hay un mal caso de hemorroides.” El otro estudiante respondió: “No, yo creo que hay hernia. ¿Así pues, quién tiene la razón? Preguntaron. El viejo respondió: “Bueno, señores, creo que sólo tenía un enorme pedo, así que parece que todos estamos equivocados.”

• ¿Por qué hay más mujeres que sufren de hemorroides que hombres? Porque cuando Dios creó al hombre, creó un ASSHOLE ( tonto) perfecto.

La investigación muestra que 4 de cada 5 individuos ha sufrido de hemorroides. Aunque esta condición no es peligrosa para la vida, afecta las actividades diarias y la rutina. Si ya tiene hemorroides, debe mantener la zona afectada limpia y seca en todo momento. Usted puede tomar un baño de asiento caliente varias veces al día para aliviar el dolor y la incomodidad de las hemorroides. Usted puede airear el área de las hemorroides o utilizar un secador de pelo. Mantener la zona afectada limpia y seca le ayudará a prevenir la infección.

También puede aplicar un poco de crema para las hemorroides en el área afectada para ayudar a reducir la hinchazón y poner una barrera protectora en la zona afectada y promover la curación. La mayoría de la gente encuentra las almohadillas útiles en la reducción de la inflamación y las molestias causadas por la enfermedad. Usted puede usar toallitas húmedas para bebés para limpiar sus hemorroides después de cada evacuación intestinal.

Si usted tiene sangrado en las hemorroides, hay supositorios disponibles para ayudar a aliviar la hemorragia. Un baño de asiento caliente durante 20 a 30 minutos también puede proporcionar un gran alivio de los síntomas hemorroidales. Puede realizar un baño tibio de asiento varias veces al día para ayudar a aliviar el malestar y la comezón debido a la condición. El calor del baño de asiento también relaja las venas afectadas, lo que promueve una mejor circulación de la sangre y ayuda a reducir la hinchazón.

Comer una dieta rica en fibra también ayudará a tratar las hemorroides. La fibra ayuda a ablandar las heces para que pasen sin mucho esfuerzo. Si la diarrea agrava las hemorroides, la fibra también puede ayudar. Añade más volumen a la excreción para que no sea liquida. Unas heces normales harán la defecación más fácil.

Las hemorroides son realmente un dolor en el trasero e incluso los chistes más divertidos de hemorroides no son suficientes para reducir la irritación y el dolor que las acompaña.