Las hemorroides son incómodas, pican y duelen, para las personas que la padecen esto podría dar lugar a momentos embarazosos si se está en un lugar público, especialmente cuando hay dolor. No es de extrañar la cantidad de personas desesperadas por extirpar la condición quirúrgicamente o que se someten a tratamientos para deshacerse por completo de esto.
Pero en primer lugar, usted tiene que entender la gran diferencia entre los dos tipos de hemorroides – internas y externas. Las Internas se caracterizan como hemorroides indoloras y generalmente las heces están cubiertas por sangre. Llegan a ser dolorosas cuando están necróticas o trombosadas. Las hemorroides externas son dolorosas y producen comezón. Aunque el dolor sólo dura de 2 a 3 días, la hinchazón dura alrededor de un par de semanas antes de que desaparezca. La picazón se produce cuando la condición es grande y crea una irritación alrededor de la piel circundante.
Las hemorroides internas son tratadas con coagulación láser, escleroterapia de inyección, ligadura con banda y fotocoagulación con infrarrojos. El tratamiento que el paciente recibirá depende del diagnóstico de la enfermedad. El tipo externo puede ser tratado con cremas, pomadas y medicamentos. También se recomiendan remedios caseros y uno de estos es tomar baños en el jacuzzi. Pero, ¿es realmente seguro? ¿Qué tan efectivo es tomar un baño caliente para reducir el dolor?
Los Baños calientes cortos con sal se deben hacer de tres a cuatro veces al día. La sal ayuda a reducir la presión. Sentarse en la bañera durante unos veinte minutos puede reducir la dolencia externa. Asegúrese de mantener el agua tibia para que su piel pueda soportarlo. Después del baño, usted debe secar la zona para evitar que la humedad se adhiera a la piel inflamada. Es recomendable aplicar crema para las hemorroides con ingredientes naturales y hierbas. Ingredientes como la miel, geranio y aloe vera pueden reducir los pinchazos y el malestar.
Es esencial pedir consejo médico antes de someterse a cualquier remedio casero. Aunque se dice que estos son eficaces, es esencial escuchar las recomendaciones médicas.
Para tener éxito en la eliminación de esta enfermedad, se debe incorporar una dieta fibrosa con jacuzzis. Esta es una forma natural y segura para eliminar la condición. Esto incluirá cereales, arroz, verduras, granos enteros y guisantes secos. Las fibras ayudan en la digestión y garantizan defecaciones fáciles y sin dolor. Esto es también para reducir la posibilidad de estreñimiento en los pacientes. Las heces grandes y secas conducen a una gran presión, lo que podría dar lugar a desgarros de las hemorroides y otras zonas anales, además de sangrado.
Beber ocho o más vasos de agua también puede reducir las hemorroides. Esto limpia las paredes del intestino y hace el movimiento intestinal más suave. Tenga en cuenta, no limpiar el área del recto con demasiada frecuencia. La gente asume que limpiarlo a menudo puede sanarlo pero demasiado roce podría conducir a más irritación. Límpielo dos veces al día con cremas que contengan hamamelis. Lubricantes como la vaselina también pueden curar las hemorroides.
Un Jacuzzi caliente, ungüentos y cremas a base de hierbas y tener una dieta y estilo de vida saludables pueden contribuir al mejoramiento de su condición. Es esencial ser conscientes de nuestro cuerpo y buscar atención médica inmediata una vez que sienta dolor y picazón en la zona del recto.