Hola, mi nombre es Orlando Garcia y tengo 52 años. Nací en Montreal, Quebec (Canadá), pero ahora vivo en Francia (París) han sido 10 años.
He creado este blog para compartir consejos, remedios caseros y curas naturales para propósitos informativos solamente.
Soy un ex enfermo de hemorroides que se considera a sí mismo el hombre más afortunado del mundo por al fin haberse deshecho de su crisis hemorroidal. No exagero el afirmar ser el más afortunado del mundo porque si usted hubiera sufrido como yo sufrí durante casi un año a causa de unas hemorroides crónicas (tal vez este es su caso), se habría sentido como si hubiera ganado la lotería cuando finalmente pudo curar el dolor, el malestar, la picazón y el ardor de una vez por todas.
Pase 1 año buscando buena información en todos los rincones de la web y charlando durante meses en muchos foros de salud con otros enfermos de hemorroides. Es por eso que hablo de medicamentos de venta libre (sin receta), medicamentos con receta y cirugías en este blog, ya que han ayudado a la gente con la que he hablado. Pero también hubo algunos que no funcionaron tan bien como los mitos que he enumerado en este blog.
Mi Historia
Mi batalla con las hemorroides comenzó cuando tenía 30. Me levanté una mañana y sentí un bulto en mi ano. No quise ir a ver a un médico porque estaba demasiado avergonzado para mirar mi ano, así que fui a Internet para diagnosticar mi condición. Descubrí que tenía una hemorroide y esta condición generalmente se resuelve por sí sola. Así que me dije a mí mismo, esto pasará.
Un mes había pasado y mis hemorroides no habían dejado de crecer. Así que me dirigí a la farmacia local y compré y probé varios medicamentos como cremas, pomadas, pastillas y supositorios. Algunos habían reducido un poco mis hemorroides durante unos días, pero reaparecían nuevamente.
6 meses más tarde, mi condición se convirtió en un prolapso de grado 3. Yo sabía que era grave porque mis hemorroides se salían durante la defecación y necesitaba un cojín para sentarme. Peor aún, la quemazón, el dolor, el malestar y la picazón no se iban. Necesitaba un tratamiento de emergencia!
Dos meses más tarde, estaba a punto de considerar la cirugía, pero había perdido una pequeña fortuna. Peor aún, no podía ir a trabajar porque tenía un trabajo de escritorio que me obligaba a sentarme durante 8 horas. Era el pánico total! Yo estaba ansioso, deprimido y casi completamente roto.
Después de más investigación en foros en Internet, alguien me recomendó Basta De Hemorroides de Miguel Carretto. Él me aseguró que este libro había funcionado en él pero en mi cabeza eso no significaba que iba a funcionar en mí. En ese momento yo no quería gastar más dinero y ser engañado una vez más. Quería ahorrar lo que pudiera para la cirugía. Pero él me aseguró que este libro venia con una garantía de devolución de dinero de 60 días y costaba sólo 37 dólares (42 dólares CAN). Así que no tenía nada que perder.
Tratamiento
Unos días más tarde, descubrí que la alternativa natural era la mejor manera de curar el problema en su origen. Esta guía también me hizo descubrir que mi trabajo, mi mala alimentación y el sedentarismo eran la principal causa de mi problema
Esta guía aclara toda la mala información que tenía y me guió paso a paso durante 60 días. Me dio una extensa lista de remedios caseros, hierbas, productos botánicos, aceites esenciales y combinaciones de recetas de frutas, verduras y alimentos estupendos que no están disponibles en línea.
Me encantaría compartir con todos ustedes los consejos de esta guía, pero eso está en contra de las cláusulas de los derechos de autor. Así que si usted quiere deshacerse de las hemorroides de una vez por todas le aconsejo que le dé una oportunidad a esta guía. Si usted todavía está dudando le diré lo que me dijo mi salvador; “Si no funciona, usted tiene 60 días de garantía de devolución del dinero.” Así que insto, no pierda su dinero en otro lugar como lo hice en el inicio y haga clic en el siguiente enlace para visitar el sitio oficial y descargar el libro H Milagro por Holly Hayden. Buena suerte!
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. Por favor, comparta la dirección de este blog en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y todos los demás sitios de marcadores.
Orlando Garcia