Hemorroides crónicas y cómo tratarlas

Ahora, ¿Que son las hemorroides crónicas y cómo tratarlas? Podría sorprenderle saber que las hemorroides son una parte normal de su cuerpo. Usted tiene hemorroides externas e internas que se encuentran en el canal anal alrededor de la estrecha abertura anal. Las hemorroides internas están allí como parte de su suministro de sangre al ano y se componen de pequeñas ramas de arterias. Las hemorroides internas son también conocidas como cojines anales y ayudan en el mantenimiento de la continencia y la retención de las heces y el gas. Durante su estado normal, no tienen síntomas, pero si están inflamadas pueden comenzar a sangrar. Algunos síntomas pueden ocurrir de vez en cuando, mientras que otros pueden ser de naturaleza crónica. Las Hemorroides crónicas son las que continuamente muestran síntomas en el largo plazo.

Una hemorroide externa causará algunos síntomas, esto es debido a que el coágulo de sangre que se forma a partir de una de las venas y la apertura de la zona anal. Esto también se conoce como una hemorroide del tipo externa trombosada. Los coágulos de sangre resultan en una masa externa, que a menudo produce dolor anal e incluso sangrado entre sus deposiciones.

Las hemorroides internas son más o menos indoloras y producen pequeñas cantidades de sangre. Es frecuente encontrar sangre roja brillante en las heces. Las hemorroides internas también podrían prolapsarse y podrían extenderse más allá de la zona anal. Esto provoca varios problemas potenciales , y una vez que la hemorroide afectada sobresale, esta puede recoger pequeñas cantidades de moco y restos de heces microscópicos que pueden causar irritación. Limpiar la zona afectada en realidad puede empeorar el problema.

Entonces, ¿qué son las hemorroides crónicas y cómo tratarlas? Básicamente, hay dos tipos de tratamientos aplicables, uno de los cuales es el tratamiento de tipo natural, mientras que el otro consiste en la intervención médica. En términos de tratamientos naturales, este sólo implica el consumo de fibra, aumentar la ingesta de líquidos y el uso de un alivio tópico. Hay cremas de venta libre que incluyen un anestésico suave que alivia temporalmente el dolor. También hay algunos supositorios que están diseñados para aliviar el estreñimiento. La Hidrocortisona también se puede utilizar, sin embargo puede causar atrofia de la piel al largo plazo. También puede utilizar toallitas húmedas con el fin de reducir la hinchazón y el dolor.

En términos de una intervención médica, un procedimiento quirúrgico se realiza con el fin de eliminar la obstrucción crónica. Una estrecha incisión se hace en el área afectada con el fin de reducir la sangre compactada. Junto con el tipo de incisión, también puede someterse a un procedimiento llamado grapas en la que el cirujano utiliza un dispositivo de grapado con el fin de anclar las hemorroides en su posición normal. Este procedimiento se realiza con anestesia y se considera menos doloroso que otras formas de cirugía. La recuperación también es más rápida y tiene poco o nada de efectos secundarios. Una vez que la cirugía se realiza, se requiere que los pacientes visiten constantemente su médico para diagnosticar la condición. Esas son las respuestas a la pregunta ¿que son las hemorroides crónicas y cómo tratarlas?