Ah, esas desagradables hemorroides. ¿Qué se puede hacer exactamente para finalmente deshacerse de ellas?
Es natural que usted intente encontrar distintos medios para hacer frente a enfermedades comunes, y el caso de las hemorroides no es diferente. ¿ Mangifera indica para curar las hemorroides, dijo usted ? ¿Es posible utilizar los mangos para tratar las hemorroides?
Pero en primer lugar, para aquellos de ustedes que no están seguros de lo que son las hemorroides, son simplemente las venas que se encuentran debajo de las membranas mucosas que se encuentran en la sección más baja del ano y el recto. Así que en realidad, todo el mundo tiene hemorroides.
Sin embargo, la condición que asociamos con las hemorroides sólo ocurre cuando dichas venas se hinchan o distensionan. Es como las venas varicosas en las piernas. La culpa es de la gravedad: las venas están destinadas a luchar siempre contra la gravedad mientras realizan su función de devolver la sangre al corazón. Estamos predispuestos a tener hemorroides simplemente porque somos criaturas verticales. Es una mierda, ¿no?
Un montón de mujeres podrían haber contraído esta condición cuando estaban embarazadas. Aún así, la mayoría de nosotros en la mediana edad, hombres y mujeres incluidas, habría experimentado esta enfermedad en algún momento.
Es raro que esta condición se convierta en algo que amenace la vida. Pero cuando usted está experimentando molestias debido a los síntomas comunes, como dolor, sangrado, picor, y tiene almorranas que sobresalen de su ano, seguro que tiene que hacer algo drástico para volver su vida de nuevo a la normalidad.
Es cierto que es difícil poner al mango y las hemorroides juntos en la imagen. Puede parecer indignante, pero algunas personas podrían recomendar el uso del mango para tratar las hemorroides. ¿Tiene esto alguna base, entonces?
Algunos de ustedes podrían levantar una ceja después de escuchar que el mango, sí, ese mismo fruto tropical se puede utilizar para tratar las hemorroides. Puede parecer atroz que sea posible que el Mangifera indica sirva para el tratamiento de esta dolencia pues los mangos no son conocidos por su uso medicinal, pero de acuerdo a varios estudios, puede ser posible.
En la India, las semillas de mango en polvo se toman dos o tres veces al día pues se cree que este método detiene la hemorragia y alivia el dolor causado por las hemorroides. El mango se comercializa como medicamento a base de hierbas para las hemorroides sangrantes. Esta práctica ha existido durante cientos de años, por lo que el uso de mangos para el tratamiento de esta condición no es realmente nuevo.
No hay nada malo en comer, beber, o tomar productos a base de mango y medicamentos para tratar las hemorroides. El mango contiene diferentes vitaminas y minerales, y es saludable, ya que es rico en calcio, fósforo, hierro, vitamina A, ácido ascórbico, y niacina.
Con todo, el uso del Mangifera indica para el tratamiento de las hemorroides es plausible. No puede ser clínicamente probado y no es universalmente conocido como una cura única para esta condición. Sin embargo, no se puede descartar el hecho de que los mangos son ricos en fibra, y en grandes dosis, la fibra hace que las heces sean más fáciles de pasar, aliviando la presión de las hemorroides, que a su vez impide el sangrado.
El Mango y otros remedios en el hogar no eliminan totalmente el problema. Sólo pueden ser utilizados como tratamientos suplementarios. Así que si usted encuentra que tales recursos no son suficientes y su malestar está empeorando, no dude en buscar ayuda profesional.