Las hemorroides pueden ser tratadas en una variedad de maneras. Usted puede solicitar o tomar algunos medicamentos a base de hierbas si usted prefiere ir al natural. Algunos médicos pueden aconsejar tener un procedimiento quirúrgico para extraer sus hemorroides si su caso es grave. También puede ayudar a aliviar los síntomas mediante la mejora de su dieta y la adición de más fibra a la misma. Sin embargo, si prefiere no pasar por el quirófano o si el tratamiento de su enfermedad con métodos naturales como el uso de hierbas medicinales no logra estar a la altura de sus expectativas, siempre se puede ir a su farmacia local y obtener el mejor medicamento de venta libre que pueda encontrar. Para hacerlo más fácil, aquí hay una pequeña lista de medicinas populares que están disponibles sin receta médica:
Si el Witch Hazel ( hamamelis ) no es el mejor medicamento de venta libre utilizado para curar las hemorroides, entonces al menos ocupa un lugar muy alto entre cualquier lista de la mayoría de los remedios populares. Witch Hazel ( hamamelis ) tiene una propiedad astringente que promueve la contracción de los vasos sanguíneos. También encoje los tejidos expuestos, lo que se traduce en la disminución de los síntomas.
Los medicamentos que contienen hidrocortisona son una cura popular para las hemorroides. A pesar de que la hidrocortisona es un esteroide, está disponible sin prescripción con tal de que sea en dosis bajas. Estos medicamentos ayudan a disminuir los síntomas como picazón.
En cuanto al dolor y la inflamación, también puede tomar algunos medicamentos orales que le ayudarán a aliviar estos síntomas. El ibuprofeno es una medicamento de venta libre para el dolor. La aspirina y Tylenol también son medicamentos orales eficaces para estos síntomas.
La mayoría de los medicamentos de venta libre también contienen un anestésico local. Es de vital importancia, ya que tiene un efecto adormecedor sobre los nervios, lo que evita que se sienta dolor.
Otro aspecto importante para el tratamiento de las hemorroides es constreñir o apretar los vasos sanguíneos. Esto ayudará a reducir los tejidos, lo que a su vez reduce las hemorroides. El principal ingrediente que lleva a cabo esta tarea se llama el vasoconstrictor. La fenilefrina es el vasoconstrictor más común usado en tales medicamentos.
Usted también tendrá que mejorar su ingesta de fibra para evitar problemas con su movimiento intestinal y evitar que más hemorroides se desarrollen. Aparte de comer alimentos ricos en fibra, también puede tomar suplementos de fibra. Algunas de las marcas más comunes son Benefiber, Citrucel y FiberCon.
Algunas marcas específicas hechas específicamente para el tratamiento de las hemorroides y otras condiciones anales son Anu-Med, Aveeno, Calagesic, Calahist Claro, Caldyphen, Callergy, Cortizone-10, Itch Relief, Preparation H, Proctofoam, Tronolane y Tucks. Hay un buen número de estos medicamentos disponibles en las farmacias. Para evitar hacer un ensayo y error con su enfermedad, obtenga mayor número de consejos de su médico y otras personas que sufran la misma suerte para averiguar el mejor medicamento de venta libre utilizado para curar las hemorroides.
Antes de utilizar cualquiera de estos medicamentos de venta libre, lea la etiqueta. Conozca la dosis y los efectos secundarios posibles para saber si aún quiere usarlos. Además, revise la lista de ingredientes para ver si es alérgico a alguno de ellos.