Los Venotónicos para el tratamiento de hemorroides mejoran eficazmente la salud venosa debido a sus componentes, los cuales son flavonoides troxerutina, hesperidina, diosmina y fitonutrientes. La Troxerutina es un vasoprotector que ayuda a fortalecer las paredes de las venas. La Hesperidina y diosmina son antioxidantes que también ayudan a reducir la presión arterial y el colesterol.
¿Qué causa las hemorroides?
Esta enfermedad se puede definir como venas hinchadas o inflamadas en el recto inferior o en el ano. Las hemorroides son también llamadas almorranas. La causa exacta de esta condición se desconoce, sin embargo, hay factores que se cree que agravan la condición.
• El estreñimiento y la diarrea – Las Heces duras pueden causar daño a las venas en el ano, lo que puede estimular las hemorroides. La diarrea también causar heridas en la zona anal que pueden agravar los síntomas.
• Dieta baja en fibra – La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y añade más volumen a las heces. La fibra también ayuda a prevenir el estreñimiento que es uno de los factores que contribuyen a las hemorroides.
• Embarazo – Durante el embarazo, los cambios hormonales y el peso del feto ejerce presión sobre los vasos hemorroidales causando que se agranden.
• Sentarse en una posición durante mucho tiempo – Estar sentado prolongadamente puede ejercer presión sobre el ano y restringir el flujo sanguíneo adecuado de las venas, lo que lleva a su inflamación.
• Envejecimiento – A medida que envejecemos, las venas en el ano se debilitan y ya no son capaces de mantener la presión cuando las heces pasan haciendo que las venas se deslicen hacia abajo.
Los venotónicos combinan flavonoides y fitonutrientes para ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides. Ayudan a fortalecer las venas y a reducir la inflamación para prevenir la irritación e infección. Es importante mantenerse limpio todo el tiempo, especialmente en las zonas infectadas para evitar la acumulación de bacterias e infecciones. Para ayudar a aliviar la picazón y el malestar ocasionado por los síntomas de las hemorroides, también puede realizar un baño de asiento con agua tibia. Esto le ayudará a relajar los músculos y las venas en el ano y le dará un alivio inmediato.
Los Venotónicos también aumentan el flujo sanguíneo adecuado. Mejoran el flujo de sangre y fortalecen las venas aliviando los síntomas de las hemorroides, previniendo que reaparezcan. El Flujo adecuado de sangre en las venas previene la inflamación y la hinchazón, por lo tanto se alivia el dolor y la irritación asociada con la enfermedad.
VeinoTonic also contains TTFCA (Total Triterpenic Fraction Of Centella Asiatica) which is known to be the most effective natural agent that supports healthy veins. The disease occurs when the veins in the anus swell due to poor blood circulation and too much pressure. Veinotonic combines all five ingredients: Troxerutin, Hesperidin, Diosmin, Horse chestnut and TTFCA to effectively get rid of hemorrhoids.
Los Venotónicos también contienen TTFCA , que se sabe es el agente natural más eficaz para mantener las venas sanas. La enfermedad se produce cuando las venas en el ano se hinchan debido a la mala circulación de la sangre y el exceso de presión. Los Venotónicos combinan cinco ingredientes: Troxerutina, hesperidina, Diosmin, Castaño de Indias y TTFCA para efectivamente deshacerse de las hemorroides.
Dosis y Administración
Los Venotónicos son sólo para adultos y no deben ser usados por niños y mujeres embarazadas. Tome de dos a tres cápsulas al día después de las comidas. Puede tomar otra pastilla antes de acostarse en función de la gravedad de sus hemorroides.
Si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes de esta píldora, abstengase de tomar venotónicos. Si usted tiene alguna condición médica pendiente, consulte a su médico antes de tomar la píldora.