Estrategias Para Sentarse – ¿Cómo sentarse cuando se tiene hemorroides?

Las hemorroides o almorranas se producen cuando la estructura vascular alrededor del ano o en el área rectal se inflama o hincha debido a diversas razones. Esta condición puede ocurrir en cualquier momento de la vida, aunque las personas dentro de 45 a 65 años son más propensas a tener su canal anal inflamado. Las que están embarazadas, especialmente en los últimos 6 meses de embarazo tienen mayor riesgo de desarrollar hemorroides. Aunque esta condición es dolorosa y desagradable, se puede tratar fácilmente, incluso con remedios caseros y también se puede evitar utilizando técnicas simples.

La condición tiene diferentes síntomas y efectos secundarios como sangrado, desarrollo de erupciones, picazón y dificultad para sentarse debido a bultos o masas en la zona anal. Entre los diferentes síntomas, la dificultad para sentarse es uno de los más difíciles de tratar, ya que podría interrumpir la rutina diaria de una persona, como trabajar o hacer las tareas diarias. Para reducir las molestias mientras las hemorroides están inflamadas, se pueden aplicar tomates directamente en el área afectada, ya que se ha demostrado que reducen la inflamación debido a sus propiedades ácidas.

Otro remedio natural para las hemorroides es hamamelis. Se debe aplicar directamente sobre las hemorroides para que sean tratadas de inmediato. Las propiedades astringentes del hamamelis reducen la hinchazón, sangrado y prurito. También se puede consumir el aceite de semilla de uva para combatir la infección en la estructura vascular, así como detener el sangrado, hinchazón y el dolor.

Con el fin de sentarse más cómodamente durante día, incluso con hemorroides, aplique agua tibia en su área anal durante 10 minutos todos los días luego ponga una toalla fría en las hemorroides. Antes de ir a trabajar se puede hacer un baño de asiento de 15 minutos. Se calmará la inflamación sobre todo después de la defecación. También puede llenar la bañera con agua tibia para aliviar el dolor y también para estimular la circulación sanguínea en la zona anal. Cuando esté sumergido en agua caliente, ponga sus rodillas arriba y siéntese hasta que el agua empiece a enfriarse.

Técnicas de Sentado

Si usted va a sentarse por tiempo prolongado, como en la oficina, asegúrese de ponerse de pie o caminar lejos de su asiento durante al menos 5 minutos cada hora. Sentarse por largos periodos de tiempo pone más presión sobre el área rectal y esto podría agravar la inflamación. También puede cambiar su posición de sentado de un lado al otro en para liberar la presión rectal. También debe tomar un paseo o ponerse de pie cada vez que pueda. También puede probar diferentes posiciones de sentado o poner los pies en alto siempre que sea posible.

El uso de ropa interior de algodón u otra cómoda también puede hacer que sea más fácil sentarse más cómodamente cuando se tienen hemorroides. La ropa interior de algodón también permitirá que entre aire a su piel en el área rectal y evitará la irritación del calor. Aunque esto no trata las hemorroides, reducirá el picor y otros síntomas que incluyen la formación de erupciones.

Otra estrategia de sentado que puede ser utilizada mientras se sufre de la enfermedad hemorroidal es usar sillas acolchadas o colocar almohadas en una silla para reducir el dolor causado por las hemorroides inflamadas.