Esta reseña sobre el ungüento y supositorios Neo Healar dirá si estos productos son eficaces en el tratamiento de las hemorroides. Neo Healar está hecho de ingredientes 100% naturales que tratan eficazmente las hemorroides internas o externas ya sean sangrantes o trombosadas, incluyendo fisuras anales que requieren cirugía.
¿Qué hace que el ungüento y supositorios Neo Healar sean Efectivos?
• Aloe Vera – Aloe Vera es conocido por sus propiedades curativas. Tiene actividad anti-inflamatoria que reduce eficazmente la inflamación debido a hemorroides. También contiene ácido salicílico, que proporciona alivio del dolor causado por la enfermedad. Además, el Aloe Vera es fácilmente absorbido por el cuerpo y penetra en la piel rápidamente. Por lo tanto, también actúa como un vehículo para transportar efectivamente los ingredientes activos encontrados en Neo Healar.
• Menta (Mentha piperita) – La menta tiene un efecto refrescante que ayuda a aliviar la picazón, ardor e hinchazón debido a las hemorroides.
• Vateria Indica – La resina amarga que proviene del árbol de pino se utiliza tradicionalmente en la India para la medicina ayurvédica. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y la irritación.
• Altramuz blanco (Lupinus Albus) – el aceite esencial extraído del altramuz blanco ha demostrado ser eficaz promoviendo la recuperación de la piel y la curación. Alpha-Lupaline es 5.000 veces más potente en comparación con la vitamina C y 10 mil más potente que la vitamina E, es por eso que acelera de manera efectiva la síntesis del colágeno y apoya la elasticidad de la piel.
¿Cómo funciona Neo Healar ?
Neo Healar reduce eficazmente el dolor y la inflamación de las hemorroides. He aquí cómo funciona:
• Debido a los efectos calmantes de la hierbabuena, Neo Healar ofrece alivio inmediato una vez aplicado en la zona afectada. El efecto calmante y refrescante proporcionado por Neo Healar reduce inmediatamente la inflamación sin irritar su piel.
• Neo Healar tiene propiedades antisépticas, astringentes y anti-inflamatorias que mejoran el proceso de curación de la piel en la zona afectada. También restaura las venas hinchadas y dilatadas a su condición saludable.
• Neo Healar mejora el flujo sanguíneo en la zona anal y rectal y estimula la reparación de los tejidos dañados. Las propiedades emolientes de Neo Healar ayudan a mantener las heces húmedas y a estimular la granulación y el desarrollo de nuevos tejidos más rápido.
Efectividad de Neo Healar
Las pruebas de laboratorio mostraron que Neo Healar es eficaz en el tratamiento de las hemorroides y sus síntomas. El estudio llevado a cabo para averiguar la eficacia de Neo Healar mostró una tasa de éxito del 93,7%.
• Neo Healar detiene efectivamente el sangrado de las hemorroides en un 90,4%.
• También alivia el dolor debido a las hemorroides en un 93,4%.
• La Irritación y picazón se alivian en un 94,2%
• La supuración de las hemorroides también es impedida en un 94,6%
Neo Healar debe ser utilizado tres veces al día de forma consecutiva durante tres semanas para asegurarse de que las venas hinchadas se contraigan totalmente, impidiendo que las hemorroides regresen.
La recuperación completa de las hemorroides toma alrededor de 2 a 3 semanas. A veces, se necesitarán hasta 5 semanas, dependiendo de su gravedad. La forma de pomada es el tratamiento primario, mientras que la forma de supositorio es para un tratamiento complementario o cuando sea necesario.