Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) Cura Natural para las Hemorroides

Cuando se trata de tratamientos para las hemorroides, las personas infligidas tienen un montón de opciones. O bien pueden ir a un médico y optar por la cirugía o pedir una receta de cremas y ungüentos. Para una solución más permanente, se recomienda someterse a una cirugía. Los que no tienen los medios financieros optan por las cremas y ungüentos, ya que es otra solución efectiva aunque temporal. La Aplicación de medicamentos tópicos ayuda a reducir la hinchazón, el dolor y la picazón con el uso constante.

Para aquellos que buscan una forma más natural de tratamiento para las hemorroides, hay una gran cantidad de plantas que podrían ayudar.

Tratamientos Naturales para las hemorroidales

Hamamelis – Popularmente conocido como un ingrediente que limpia y sana, el hamamelis también se puede utilizar para tratar las hemorroides. Todo lo que hay que hacer es empapar un algodón o almohadilla con hamamelis y suavemente aplicarlo a la zona afectada. Es necesaria la aplicación constante para reducir por completo el sangrado y la inflamación.

Aloe Vera – Lo crea o no, el aloe vera no es sólo un intermediario para remediar el cuero cabelludo y el cabello, sino también para las hemorroides. Para curar esta condición, tire un lado de un tallo de aloe vera y doble por la mitad. Congele el tallo y cuando este frío insertelo suavemente dentro del ano para aliviar el dolor y la hinchazón. El gel del aloe vera también se puede aplicar directamente a las hemorroides.

Aceite de coco – La aplicación directa de aceite de coco ayuda a eliminar por completo esta dolencia. Después de la aplicación, el aceite debe ser enjuagado correctamente. Después de unos pocos días de uso consistente, los síntomas, así como las propias hemorroides deben desaparecer.

Aparte de los remedios anteriormente mencionados, los herbolarios también utilizan castaño de Indias para curar las hemorroides.

Su nombre en latín es Aesculus hippocastanum (de la familia Sapindaceae). Su nombre común es castaño de Indias.

El árbol de castaño de Indias o Aesculus hippocastanum es nativo de diferentes bosques en la parte sur oriental de Europa. Pero debido a su belleza y utilidad, los árboles también se plantan a lo largo de parques y calles.

El castaño de Indias también es popular debido a sus capacidades medicinales. De hecho, sus hojas, frutos secos, corteza y semillas se utilizan para tratar innumerables enfermedades. A los individuos se les advierte sobre el uso de cualquier parte cruda del árbol de castaño de Indias, pues estas pueden ser tóxicas y venenosas. Para estar seguro, obtenga su extracto de una empresa o vendedor serio. Para utilizar castaño de Indias para curar las hemorroides, el extracto se puede convertir en cremas, pomadas, té o cápsulas.

Las cremas y ungüentos hechos con el castaño de Indias se deben aplicar a las zonas afectadas tres a cuatro veces al día. Esto ayudará a aliviar la inflamación, aliviar el dolor y reducir la gravedad.

Cuando se toma en té o cápsula, se pueden aliviar los síntomas de las hemorroides e incluso prevenirse. El té recién hecho también podría ser utilizado como una compresa para un alivio instantáneo.

Si usted está sufriendo de hemorroides molestas y vergonzosas, utilice el extracto de castaño de Indias para curar inmediatamente. No espere a que las hemorroides sean tan graves que vea sangre o sienta demasiado dolor. Además, la prevención de las hemorroides es mejor que el tratamiento, adhiera alimentos ricos en fibra y beba mucha agua para evitar el estreñimiento.