La mayoría de las personas tienen hemorroides, pero a menudo no son conscientes de ello. Esto se debe a que esta condición en realidad no causa molestias o dolor a menos que sean demasiado grandes o se encuentren fuera del canal anal.
Para los que sufren de brotes de hemorroides, estos individuos tienen numerosos tipos de curas a su disposición. Si la enfermedad es grave, la cirugía podría ser la opción número uno. Sin embargo, para los casos leves, los remedios naturales caseros pueden ser muy eficaces también.
Aloe Vera
Uno de los tratamientos más eficaces para las hemorroides es el aloe vera. Una planta suculenta, el aloe vera es una planta sin tallo o de tallo corto con carnosas hojas dentadas. Bien conocida como una cura para el cabello extremadamente seco, los individuos también pueden usar el aloe vera para curar sus problemas hemorroidales. Aquí hay algunas razones del por qué:
• El Aloe vera tiene ciertas propiedades que pueden disminuir cualquier inflamación en el cuerpo.
• Cuando se come, los nutrientes que se encuentran en el aloe vera pueden mejorar la digestión y promover el movimiento intestinal regular.
• Las propiedades saludables del Aloe vera también alivian el sistema inmunológico del cuerpo.
Tratamiento de Aloe Vera
Si no ha oído hablar del hecho de que puede utilizar el aloe vera para curar las hemorroides, se sorprenderá de saber que ya hay numerosos productos de hemorroides que se venden en línea y en las tiendas que utilizan la planta como ingrediente principal. Aunque eficaz, el aloe vera fresco triunfa sobre estos productos en cualquier momento.
Para las hemorroides internas:
Cortar una hoja fresca de aloe vera y lavar bien. Pele un lado de la hoja, elimine todos los bordes afilados. La parte carnosa y pelada del aloe vera debe estar mirando hacia fuera. Congele la hoja hasta que esté listo para su uso.
Tome el aloe vera y empújelo suavemente en el recto. Debido a que se congela, la hoja trae una sensación calmante para las hemorroides. Las propiedades naturales del aloe vera alivian la hinchazón, irritación y picazón.
Para las hemorroides externas:
A diferencia de las hemorroides internas, las externas son más fáciles de tratar, debido a que ya están en la superficie no es necesario la penetración rectal. Corte una hoja fresca de aloe vera y extraiga su jugo con el dedo. Frote el aloe vera directamente sobre las hemorroides y frote suavemente. Repita tantas veces como sea necesario.
Bebida
Otra forma de utilizar el aloe vera para curar las hemorroides es que sea en una bebida. Esto puede ser extraño para usted, pero el aloe vera fresco realmente sabe bien. Para hacer el jugo de aloe vera, rebane las hojas carnosas del aloe vera. Pele la corteza y la capa amarilla debajo de ella. Raspe el gel de aloe hasta que tenga aproximadamente 30 ml. Tenga en cuenta que el gel debe ser claro y libre de cualquier corteza de la capa de color amarillo.
Coloque el gel extraído en la licuadora y mezcle con 8 onzas de jugo de naranja o de toronja. Licue la mezcla hasta que quede suave. Beba la mezcla de inmediato.
Al hacer el aloe vera fruta, asegúrese de que utiliza el gel extraído inmediatamente. El gel se oxida en cuestión de minutos y sus importantes nutrientes se pierden. Beber jugo de aloe todos los días ayudará a prevenir el estreñimiento y también promoverá un movimiento intestinal suave.