Cómo tratar las hemorroides en las personas de edad avanzada

Las Hemorroides en los ancianos son comunes. Más de la mitad de la población de mayor edad sufrieron ya sea de esta enfermedad o han experimentado sus síntomas. Cuando los vasos sanguíneos de la pared del recto y el ano se hinchan o agrandan, el problema se produce.

Esta condición puede causar molestias, irritación, picazón y dolor que pueden alterar los movimientos intestinales regulares. La aparición de las hemorroides es más frecuente en adultos de 45 años de edad y mayores. Esto podría atribuirse a la edad pues las paredes de las venas se debilitan a medida que la persona envejece. El debilitamiento de las paredes de las venas conduce a un aumento del desgaste y daños en las venas que causan la inflamación y la hinchazón.

Las Hemorroides en los ancianos deben ser tratadas con el cuidado adecuado. La edad hace que todo el cuerpo se debilite, lo que hace que las personas mayores sean más vulnerables a condiciones relacionadas con la salud. Aquí hay algunos tratamientos caseros que pueden aliviar eficazmente los síntomas de la dolencia.

• Tener varios baños calientes de asiento en un día ayudará a aliviar la irritación y el malestar debido a las hemorroides. También le ayudará a mantener la zona afectada limpia y lejos de la infección y la acumulación de bacterias.

• La fibra no sólo ayuda a una mejor digestión, sino que también ayuda a que las heces sean más suaves de modo que sean más fáciles de excretar. Si la persona mayor ya no es capaz de masticar su / su comida adecuadamente, mezcle los alimentos para que sean más fáciles de comer y digerir.

• Evite el uso de jabones perfumados, ya que pueden irritar la zona afectada. Utilice un jabón suave con fragancia suave si es necesario.

• Anime a las personas mayores a beber más agua para mantener el cuerpo hidratado. Disminuir la ingesta de café o té, ya que son diuréticos y pueden causar más deshidratación.

• Preparar un jugo saludable hecho de moras y arándanos puede ayudar a mantener las heces blandas y prevenir que los ancianos tengan forzar demasiado durante las evacuaciones.

• Las soluciones tópicas como el gel de Aloe Vera y el ungüento de manzanilla pueden proporcionar un alivio inmediato a las hemorroides. Estos tratamientos también pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación causada por esta condición.

Cómo mantener esta condición bajo control

Las Hemorroides en personas de edad avanzada pueden mejorarse siguiendo estos sencillos consejos:

• La fibra debe ser una parte importante de la dieta. Ayuda a una mejor digestión y defecación. La fibra se encuentra en verduras, frutas y granos. Usted puede mezclar estos alimentos si los ancianos ya no son capaces de masticar correctamente.

• Anime a los ancianos a beber más líquidos para evitar el estreñimiento. Un Movimiento intestinal adecuado ayuda a mantener las hemorroides a distancia.

• Los laxantes deben evitarse ya que pueden causar más daño en el largo plazo. En su lugar Puede utilizar alternativas como las ciruelas pasas o ablandadores de heces ricos en fibra.

Aunque es común que las personas de más edad experimenten este problema, sigue siendo mejor la prevención. Las Hemorroides en los ancianos también pueden ser un síntoma de una condición más seria así que lo mejor es consultar a un médico antes de intentar cualquier tratamiento en casa.