Hemorroides y Zit – Una Conexión de Riesgos Relacionados

¿Qué tienen las hemorroides y Zit en común? Esa es la pregunta en la mente de la mayoría de la gente en este momento. Pues bien, en el contexto de las raíces de esas preocupaciones, la respuesta es bastante simple – nada. Los que están sufriendo el temido problema en la región rectal simplemente mostrarían que tan poco informados están si empiezan a culpar al acné. Para aprender más sobre las almorranas y las espinillas (específicamente, en términos de cómo se diferencian unos de otros), simplemente siga leyendo.

Conociendo más las Hemorroides

He aquí una pregunta que deben plantearse aquellos que tienen almorranas: ¿Qué es lo que realmente desencadena la condición médica? Aunque que los expertos aún no están seguros exactamente de que conduce a la formación de hemorroides, estos son conscientes de que el problema se vincula a una presión excesiva (especialmente en las venas a lo largo de la zona anal). La mayoría de ellos también creen que las anómalas estructuras vasculares se forman debido a la hinchazón y estiramiento – lo cual se produce durante el movimiento intestinal.

Después de aprender sobre las posibles causas de las hemorroides, las personas que deseen ampliar sus conocimientos deben afrontar otra pregunta: ¿cuáles son los principales síntomas de las hemorroides? Aquí están las respuestas:

• Sangrado, que sólo debería producirse durante el movimiento intestinal (los que han estado viendo sangre en su ropa interior podrían estar sufriendo un problema mucho más grave de salud, y deben buscar la ayuda de un médico tan pronto como sea posible)

• Sensación de picazón en todo el conducto anal (rascarse cualquier hemorroide externa seguramente causará dolor)

• Estremecimiento en toda la región afectada (ya que una hemorroide podría terminar hinchada, experimentar este síntoma no debería ser algo inesperado)

Hablando de las espinillas

Ahora que las causas y síntomas de las hemorroides están fuera del camino, es el momento de centrarse en las causas y manifestaciones de las espinillas (esta es una discusión hemorroides-y-Zit, después de todo). Bueno, la acumulación de aceite provoca acné. La piel produce naturalmente una sustancia aceitosa en aras de eliminar las células muertas de la piel. Normalmente, el aceite (junto con la suciedad que se ha acumulado) se mueve hacia la superficie de la piel de modo que pueda ser fácilmente lavado.

¿Qué sucede si ese movimiento es bloqueado? Bueno, entonces todo tipo de impurezas podrían llegar a quedar atrapadas en los poros de la piel, que a su vez permitiría que los microbios aumenten en número. En pocas palabras, las espinillas son una forma de infección. En cuanto a la cuestión de los síntomas, a menudo aparecen como granos rojizos, nódulos inflamados que están llenos de pus de color blanco. Por supuesto, deshacerse de esos puntos infectados suele ser tan fácil como aplicar ungüentos y cremas.

Un Enlace Fascinante

” Ungüentos y Cremas” son palabras que seguramente serían familiares a las personas que sufren de hemorroides. Después de todo, existen cremas de hemorroides, y son la cura más común para los dilemas ano rectales. Pues ya se ha mencionado, es finalmente oportuno señalar el único vínculo entre dos condiciones tan diferentes – cada vez más víctimas del acné están tratando de usar medicamentos tópicos que están destinados a las preocupaciones de la región rectal (sin tener en cuenta el hecho de que las cremas para las hemorroides puede dañar sus caras).

Con todo, las hemorroides y Zit no están realmente conectadas entre sí, excepto en términos de los riesgos que toman las personas.