¿Qué son las hemorroides? Estas son vasos sanguíneos inflamados en su recto. Sus venas hemorroidales se encuentran en la zona más baja del recto y el ano. Hay casos en que estas venas se hinchan, estirando así las paredes de la vena cada vez que hay movimientos intestinales. Existen dos clasificaciones de la condición: Pueden ser internas o externas.
Si estas son internas, usted no las podrá sentir ya que se encuentran muy profundamente dentro de su recto. Usted puede no sentir dolor porque hay sólo unos pocos nervios sensibles al dolor en la profundidad del recto. Estos crecimientos a menudo se prolapsan, lo que significa que crecen más y sobresalen fuera del esfínter anal. En ese caso, pueden doler y usted será capaz de sentir la mayoría de las hemorroides.
Los crecimientos externos se encuentran en el ano y a menudo traen malestar a la víctima. Usted será capaz de sentir estos, también, si están prolapsados.
Causas
Los Hombres y mujeres de cualquier edad pueden desarrollar esta condición. Sin embargo, los médicos dicen que la condición es más común en las mujeres embarazadas y los ancianos.
Sus hábitos alimenticios también pueden estar asociados con la enfermedad. Sin embargo, los que comen una gran cantidad de alimentos procesados están en alto riesgo.
Tratamiento
Los tratamientos por lo general apuntan a aliviar el dolor y la picazón. Se aconseja a los pacientes seguir una dieta rica en fibra con una gran ingesta de líquidos. En casos extremos, las bandas, la cauterización, y la cirugía se pueden hacer.
Heces Delgadas: ¿Cuan indicativo es?
Las indicaciones más comunes de esta condición son la presencia de sangre en las heces; esto indica sangrado y hay que consultar a un médico cuando esto sucede.
Otros síntomas incluyen picazón alrededor de la zona anal, dolor al defecar, y la secreción de moco.
Hay pacientes que notan cambios en cuanto a la forma y tamaño de sus heces. Estos concluyen inmediatamente la aparición de esta condición. Esto podría ser exacto, aunque no del todo.
Los alimentos bajos en fibra y la ingesta inadecuada de líquidos pueden causar tensión durante la defecación. La condición se agrava aún más cuando tiene que pasar heces duras. Las heces delgadas también pueden indicar la presencia de la condición. Sin embargo, también puede significar que hay una obstrucción en el colon debido al cáncer u otra condición gastrointestinal.
Esto no es concluyente, debido a que la inconsistencia en las formas, tamaños y colores de las heces puede ser causada por los cambios normales en su dieta diaria, un cambio en la dieta hace que las heces se vean “normales” de nuevo.
Estreñimiento e IBS
Las hemorroides y el estreñimiento van de la mano. El estreñimiento es considerado como uno de sus síntomas. Sin embargo, defecar heces delgadas como un lápiz puede ser un indicio de otras condiciones médicas: obstrucción en la zona anal, pólipo, o peor, el cáncer.
También puede indicar condiciones como colon espástico y el IBS o síndrome de intestino irritable. Tanto hombres como mujeres, de entre 30 a 45 años, pueden sufrir de IBS.
Por lo tanto, las heces delgadas pueden significar muchas cosas. Lo mejor que puede hacer es consultar a su médico en el momento que note la presencia de síntomas que estén fuera de lo común.
Las hemorroides por lo general no son potencialmente mortales, pero siempre es aconsejable consultar a un médico para cualquier enfermedad o condiciones médicas.