Cada paciente de hemorroides estará de acuerdo en que esta infección es vergonzosa y agonizante. Sin embargo, a pesar de esto, muchos de ellos por lo general odian ir a un profesional de la medicina. Puede ser porque sienten vergüenza o porque no tienen seguro de salud.
A pesar de que la búsqueda de asesoramiento profesional es aún mejor, los pacientes todavía puede deshacerse de la condición sin tener que visitar a sus médicos. Con unos pocos cambios en el estilo de vida y algunos consejos naturales, podrá acabar con su agravante condición. Tenga también en cuenta que el resultado no es inmediato. Se puede tomar una semana o más, dependiendo de la gravedad de la infección.
1. Hábitos alimenticios
Una de las formas más sencillas para erradicar las hemorroides, y tal vez otros tipos de infecciones, es consumiendo la cantidad y tipo adecuado de comida.
Usted querrá obtener más fibra y evitar las comidas grasosas o picantes – lo que significa que usted necesita evitar la comida rápida.
Comience el día con un poco de cereal alto en fibra como desayuno. Combínelo con algunas verduras y frutas. Beber muchos líquidos para la hidratación es muy esencial. En tan sólo un día o dos, la infección será menos dolorosa.
2. Ejercicio
La dieta adecuada será más eficaz si es respaldada por el ejercicio regular. Una buena media hora de ejercicio aeróbico a diario mejorará significativamente la salud de una persona y finalmente le ayudará en la curación de las infecciones. Correr o caminar a paso ligero durante treinta minutos o más por día puede ser beneficioso, también. Mostrará resultados casi de inmediato.
3. Vibras positivas
El estrés y la ansiedad son factores que contribuyen a empeorar la condición. Por lo tanto, es muy recomendable mantener las vibraciones positivas durante todo el día. Considere la posibilidad de participar en algunas actividades que sean menos estresantes. Participar en algunos juegos, pasar el tiempo con amigos, o participar en eventos espirituales. Trate de alejar su mente de los problemas de su día. Simplemente vivir una vida feliz, puede mantenerlo lejos de algunos problemas de salud. Con esto, también puede evitar la visita a la clínica de un médico.
4. Tratamientos sin prescripción
Este tipo de tratamientos puede venir en forma tópica u oral. Los tratamientos tópicos incluyen supositorios y cremas que contiene hidrocortisona. Productos que contengan una sustancia anestésica o hamamelis también se pueden utilizar. Los medicamentos orales incluyen el ibuprofeno, la aspirina o paracetamol. Estos se pueden tomar para aliviar el malestar brevemente.
5. Limpiar la zona anal
Tome una ducha a diario para asegurar que la zona anal sea limpiada a fondo con agua tibia. No hay necesidad de utilizar jabón al lavar esa región. De hecho, sólo puede exacerbar el problema. Manténgase alejado de las toallitas perfumadas o a base de alcohol. Secar con cuidado la parte anal después de la ducha con un secador de pelo.
Por otra parte, nunca utilice un pañuelo de papel seco para limpiar el ano después de una deposición. En su lugar, utilice toallitas húmedas libre de fragancias.
6. Baño de asiento
Báñese rutinariamente en un baño de asiento. Asegúrese de que la zona anal se sumerja en el agua caliente quince minutos dos o tres veces al día. Un baño de estos puede comprarse en cualquier farmacia.
7. Compresas frías
Las hemorroides generalmente se hinchan. Una forma de disminuir la hinchazón es aplicar compresas frías en la región anal.