¿Qué son las hemorroides externas y cómo se tratan? Una de las mejores maneras de hacerlo es actuar con el resto del equipo médico de manera proactiva. Antes de ir a consultar a su médico con respecto a las hemorroides externas, tiene que asegurarse de que está disponible para citas regulares con su médico de familia. Dependiendo de los síntomas y signos que puedan estar presentes, el médico puede tener que referirlo a más de un profesional de la medicina. En algunos casos, el médico general puede tener que referir a la persona a un cirujano rectal o de colon o un gastroenterólogo para la evaluar y tratar la condición adecuadamente. Usted puede ser proactivo en el tratamiento de su condición proporcionando tanta información como sea posible.
Anotar Síntomas
Antes de ir la cita médica, debe asegurarse de que anotará los síntomas que está experimentando actualmente debido a la condición. También será útil determinar con exactitud cuánto tiempo estas manifestaciones han estado allí.
Información Clave
¿Qué son las hemorroides externas y cómo se tratan? Los trozos de información personal clave también pueden ser útiles en la determinación de los posibles factores desencadenantes que pueden exacerbar la condición. En este sentido, puede ser útil escribir estas piezas de información. Algunas de las piezas clave de información que usted debe incluir en la lista son las siguientes:
• Dieta actual
• Hábitos Típicos de movimientos intestinales
• La comida que suele comer
• El consumo de fibra
• Medicamentos
• Suplementos
• Vitaminas
Consultas aparte de las piezas clave de información. También será útil si se puede anotar algunas de las preguntas que usted pueda estar interesado en preguntar a su médico. De esta forma, puede asegurarse de que todas sus incertidumbres puedan aclararse durante la consulta.
Intervenciones quirúrgicas
¿Qué son las hemorroides externas y cómo se tratan? La mayoría de las veces, las intervenciones para las hemorroides más probablemente involucrarán los pasos que usted pueda realizar por su cuenta. Una de las intervenciones más aparentes que puede utilizar es la modificación de su estilo de vida actual. Sin embargo, hay algunos casos que requieren que usted dependa estrechamente de los medicamentos y la cirugía para tratar la condición.
• La Hemorroidectomia también se conoce como remoción de las hemorroides. Para este procedimiento, el cirujano tiene que cortar el exceso de tejidos, lo que probablemente cause sangrado en el área rectal. Este procedimiento se puede combinar con otros para ayudar al médico a alcanzar un efecto óptimo. Entre las técnicas adjuntas, el uso de sedantes y anestésicos es considerada como una de las más comunes. Entre las técnicas quirúrgicas que están disponibles para usted, este método es considerado como el método más eficaz y completo para tratar las hemorroides recurrentes o graves. Sin embargo, puede esperar algunas complicaciones como la infección del tracto urinario y problemas temporales en la micción de la vejiga.
• Otra técnica quirúrgica que su médico y su cirujano pueden considerar para usted es el engrapado de las hemorroides. Este método puede ayudar a bloquear de forma efectiva el flujo de la sangre a los tejidos afectados. Este método generalmente dará como resultado menos dolor, en comparación con el método anteriormente indicado. Este también puede animar a la persona con la condición a regresar a sus actividades habituales tan pronto como sea posible.